Registrarse Registrarse Login Login

CAJON PARA EL TAMBUCHO CENTRAL DEL GAMMA"   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CAJON PARA EL TAMBUCHO CENTRAL DEL GAMMA"

Por neo865 11 Ago 2014

neo865
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Les dejo algunas fotos del cajon desmontable que le agregue al tambucho del "Gamma"....Es muy sencillo, no hay mucho que explicar, pero les cuento que lo construi en fibra de vidrio....El molde lo hice en tergopol y lo recubri con cartapesta, (cola vinilica con papel de diario) y le saque las imperfecciones con masilla epoxi, luego de lijar lo recubri todo con fibra de vidrio....Como no tenia gel-cost, me quedo la fibra al natural, entonces pinte la fibra por la parte de adentro con pintura epoxi negra, y por fuera con una pintura para chasis tambien negra, que es rugosa, y disimula la textura que deja la fibra......

Creo que es un buen accesorio para utilizar en verano para llevar los señuelos, el boga grip, la carnada o cualquier otro elemento, al ser desmontable se pueden colocar las cañas en el interior del kayak, y arriba colocar el cajon y cerrar todo con la tapa del tambucho, no es estanco total, pero se aguanta muy viene el agua, todavia no lo probe en el rio, pero le hice una prueba preliminar con la hidrolabadora y aguanto bastante bien.......

El unico problema es que como yo utilice un prototipo de las primeras tapas que fueron descartadas, (que gentilmente Gaston de Patagonian me dio para hacer algunas pruebas), por lo tanto el cajon que hice, no se adapta a la tapa original del "Gamma"....Le mostre la idea a la gente de Patagonian y les gusto, asi que seguramente alguna solucion posiblemente se de....De todas manera creo que utilizando la tapa original y haciendo un cajon un poco mas chico, y cortando el interior del kayak con unos 5mm de pestaña (en lugar de al raz) para que apoye el cajon, puede quedar bien igual ....

Espero que les guste......Van las fotos...


















Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
INCREIBLE LA PROLIGIDAD DEL TRABAJO QUE HICISTE. TE FELICITO!!! LO VAS A USAR MUCHO PORQUE ES RE FUNCIONAL EL INVENTO!!!
BRICO ABRAZO AMIGACHO
Ir arriba
Natgeo
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Carlos, realmente increible como quedo ese cajon. Felicitaciones. Es impresionante la capacidad que tienen algunos usuarios del foro para trabajar con fibra.
Saludos
Ir arriba
homero
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno el trabajo que hiciste. felicitaciones. A construir cajones a pedido
Ir arriba
Javito1972
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena solución, podes usarlo o si queres tener acceso al bote lo sacas y listo!
Ir arriba
Akiles_Cap
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno, si sale en serie me sumo con uno... ajjaja sdos!
Ir arriba
pejematungo
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
SOS UN MOSTER NEO,LA TENIA A ESA IDEA PERO NO SAVIA COMO ,PERO AHORA ME DISTES LA IDEA,SI AL CAJON EN LA PARTE INFERIOR DONDE APOYA EL CAJON SE LE PONE UN BURLUTE FINO AL REDEDOR PODRIA NO ENTRAR EL AGUA ? .PRIMERO VOY A HACER EL JONCA Y DESPUES LAS PRUEVAS ,
Ir arriba
rcamin
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Excelente idea Carlos felicitaciones y como siempre super prolijo, me diste una linda idea para el Trident, buscare quien me haga el trabajo en fibra
un abrazo
Ricardo
Ir arriba
jj_eldiablo
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
TELEFONO PARA EDUARDO..... JAJAJAJA no la verdad te pasaste quiero uno para el trident 13 te animas decime cuanto me cobras y dale para adelante la verdad un capooooooooo abrazo
Ir arriba
neo865
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Animense con la fibra que no es tan dificil, solo es cuestion de paciencia y prolijidad...

A los que me dicen de fabricarlas, les digo que entre a PEK como cable a tierra de mi trabajo, no quiero tener dos trabajos y buscarme otro cable a tierra...jaja. Seguramente la gente de Patagonian le va a encontrar una solucion...

Pejemantungo, el cajon tiene un burlete de goma por debajo, y es asi, eso lo hace mas estanco....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Panter
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Muy pero muy bueno! me tomo el atrevimiento de copiarte tdo lo que puedo para el Gamma!

Gracias por el aporte!
Ir arriba
neo865
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Ningun problema Panter, para eso lo subo...no solo para compartir, sino que se generen nuevas ideas y criticas constructivas....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
JJ_EL DIABLO, el telefono ya lo atendio la gente de Patagonian y esta trabajando em el tema, gracias de todos modos por la consideracion.
Esperemos que Carlitos Neo no le quiera cobrar derecho de propiedad intelectual a Patagonian, sino estamos en el horno...jajaja

Abrazo,
eduardo
Ir arriba
Rey-Indio
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Impresionante!! Qué prolijidad pero sobre todo qué util ese cajón!!! Felicitaciones Carlos, espectacular!!
Ir arriba
Akiles_Cap
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Carlos, una consulta, que medidas tiene el porta objetos? voy a ir a Colombraro a ver si hay algún taper o bandeja con medidas similares
Sdos
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet