Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA CAÑA OMOTO KAYAK   RESPONDER

CONSULTA CAÑA OMOTO KAYAK

Por MATIAS 09 Ago 2014

MATIAS
09 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, una vez más acudo a la experiencia de todos ustedes. Hoy fuí a una casa de pesca a ver que chiche nuevo me podía comprar y ví una cañita para kayak que me llamó la atención. Es la OMOTO KAYAK de 1,50 mts. El vendedor me dijo que va re bien para el kayak, aguanta plomos de 120 gr, es masisa y la puedo usar tanto con frontal como con rotativos.

Algunos de ustedes la tiene??? O si la vieron por ahí que les parece?? la idea es usarla en el mar y tambien en río. Ya tengo un equipo mas liviano (de 17 libras) así que ahora estaba buscando algo chico y que se la banque.

Les paso dos link que encontre en ML.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-515720223-cana-omoto-kayak-150-150-mts-enteriza-pesca-en-kayak-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-515721319-cana-omoto-independence-130-enteriza-pesca-en-kayak-_JM

Si me pueden pasar alguna data se los agradecería

un abrazo

Matías
Ir arriba
ariel.viana
Al contrario de lo que parece la caña corta no es mejor para el kayak, excepto para peje que podes usar una de 4 m, las demas pescas (spinnig, tarucha, dorado, boga y mar) te podes manejar con una caña de entre 180 y 240
Saludos
Ir arriba
ariel_dario
Los precios dan que pensar, la medida es cuestión de probar y ver si te sirve o no, eso va en gusto, yo solo he usado de 1,80 y 2,10 mts, después de todo mirá lo que usan algunos para kayakfishing (asi como lo ves lo usan para lanzar señuelos tambien):

Ir arriba
loboderio
Hola Matás, yo tengo una omoto versus II, de 2,10 hasta 60 lbras, es una masa porque tiene mucha acción de punta, es entera y maciza como vos decía, a mi me queda mu cómoda.
Ir arriba
cae586
Hola Matias , yo me compre hace un mes las de 1.30 m y es muy comoda porque al ser tan corta podes manejar el reel y el puntero a la vez si lo necesitas. Como dicen depende de gustos, pero para mi, es tan comoda porque la llevo atada al costado del kayak como si nada. La que compre me la probo el vendedor con 2 kilos colgando del puntero y se lo banco sin problemas. Esperemos que rinda si se prende algo medianamente grande jaja Saludos y si queres te paso la foto, pero ya las has visto por mercadolibre. Saludos

Carlos
Ir arriba
sergio03
hola matias yo tengo dos cañas omoto una de un metro y otra de uno veinte las dos se las re aguantan yo pesque en el mar un melgacho bastante grande y una raya y se doblan pero no se rompen para mi son muy comodas ,se la preste a un amigo la de uno veinte que me cargaba por que parecen de juguete por lo chicas y le gusto mucho .abrazo
Ir arriba
MATIAS
Gente gracias por la info que me estan pasando. Generalmente uso cañas de 1.80 a 2.10 (excepto para peje q uso de 4 m) pero estas me parecieron bastante practicas y comodas.

LOBODERIO, justamente tambien tengo una Omoto Salmo de 50 libras de 2,10. Es una muy linda caña pero para algunos bichos me parece mucha caña. Igual me encanta

Que bueno que haya gente que las haya probado.

SERGIO03 de paso te hago una consulta, el vendedor me dijo tambien que se puede señuelar sin drama. A mi me pareció media durita para eso, nose si a vos te dió la misma impresión o si la usaste tambien en río con señuelos???

ARIEL_DARIO, me mataste con esa cañita!!!!!! muy piola

CAE589 y ARIEL.VIANA, gracias por la data.

Cualquier data que sigan aportando siempre es bienvenida.

Un abrazo
Ir arriba
MarceAnile
10 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Yo tengo la de 1,40 todabia no la use, la compre x lo barata y probar primero el precio me hizo dudar, pero despues un muchacho que la tiene me dijo q se la re aguanta, yo le voy a poner un rell chico y armar un equipo livianito, con un plomito chico y 1 anzuelito para salidas cortas en kayak en el mar!
Saludos , Marce
Ir arriba
juancarlos
10 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Yo EN LO PARTICULAR USO 2.10 EN MAR RIO SOLO USO 4Mts para el pejerey!!!!!!!!!!
Ir arriba
edu.5pesca
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola Matias, yo tengo la misma caña pero en 1,40 y para la variada anda muy bien, se la banca. Suerte con la compra.
Ir arriba
davidborn
09 Abr 2015   Gracias (0) (0)
como estan yo hoy me acabo de comprar la de 1.30 espero que nade bien si bien consulte en la compra de que peso soporta no me supieron decir pero si pica un dorado o una carpar medio grande veremos como se comporta espero que bien y si bien parece de juguete su matrial se ve y se siente muy fuertes ademas de tener los pasa hilos muy juntos esto ayuda a expandir mejor el peso en la cña y evitar roturas!!!!
Ir arriba
MATIAS
Hola David, a mi tambien me había gustado la cañita, me había parecido basatante practica para llevar arriba del kayak. Al final no me la compre, porque me tire por la Colony adventure de 2,10m. pero seguramente en cualquier momento voy por ella.

un abrazo

Matías
Ir arriba
cae586
Yo ya la probe con señuelos y hasta en el mar. Saque una linda tarucha de mas o menos un kilo y se la re banco. En el mar he pescado muchisimas palometas y anchoas de banco y ni se mosquea. Es re practica y la verdad no se van a arrepentir.

Van un par de fotos para que vean que sirve y como la llevo en el kayak. Saludos

Ir arriba
davidborn
10 Abr 2015   Gracias (0) (0)
CAE586 es la misma del mismo color que eleji una locura la voy a probar en junin con unos buenos pejes que por lo que se estan saliendo de manera impresionante
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet