Registrarse Registrarse Login Login

DIA DEL VETERINARIO   RESPONDER

DIA DEL VETERINARIO

Por diegopil70 06 Ago 2014

diegopil70
06 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Felíz día del veterinario a mis colegas que como yo practican pesca en kayak.

6 DE AGOSTO
DIA DEL MEDICO VETERINARIO.

El día del Medico Veterinario, 6 de Agosto se festeja en honor a la fecha de INICIO de estudios del Instituto de Agronomía y Veterinaria fundado en 1883 en Santa Catalina provincia de Buenos Aires que fue el primero en el país.

Ser Medico Veterinario no es solo cuidar de los animales.

Es sobre todo amarlos, es oír maullidos, mugidos, balidos, relinchos, cacareos, ladridos, y saber interpretarlos y entenderlos.

Es ser capaz de entender ojos tristes, orejas caídas, narices calientes, inquietudes o reposos anormales.

Es dedicar parte de su ser al arte de SALVAR LA VIDA de los animales.
Ir arriba
Pezgaucho
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
GRACIAS Diego, igualmente. Que alegría me dió ver un colega loco por esta pasión. Ojalá nos podamos ver un día y como decimos nosotros relincharnos un poco (y de paso mojar los kayaks y el equipito).Si prestás atención a mi nombre en el foro te darás cuenta que soy del palo ja ja.
Saludos y buenas pescas..
Ir arriba
diegopil70
13 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Eduardo!! y por lo que veo med. vet. rural como yo. Seguro nos encontremos en alguna salida por la costa, ej el 16N en Pinamar, que te parece?
Saludos Diego.
Ir arriba
Pezgaucho
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Le tengo unas ganas bárbaras al concurso!!! Si me organizo un poco con la agenda me hago una disparada. Cualquier cosa estamos en contacto. Saludos...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet