Registrarse Registrarse Login Login

ULTIMO MOMENTO PESCADILLAS Y BROTOLAS   RESPONDER

ULTIMO MOMENTO PESCADILLAS Y BROTOLAS

Por papariky 04 Ago 2014

papariky
04 Ago 2014   Gracias (0) (0)
FESTEJANDO EL DÍA DEL PESCADOR ,saludos a todos ,felices pescas para todo el año.
dedicado este posteo para el diablo y para horatius alias luis jajajajja
santa clara como siempre ,mucha pescadilla y me sorprendió la cantidad de brotolas de muy buen tamaño,ballenas cerca ,mucho camarón tenían en la panza los peces ,parece que el clima nos sorprende gratamente,con vientos calmos y parejo por tres horas,jajajajjaa cuando regreso vientos fuertes y mucho corderito,gracias me aguanto,para llenar el kayak,jajajjja después mates con la patrona , limpiar ,filetear ,saludos
Ir arriba
ferpola
muy buena pesca ricardo. dejaste algo ? jajajajaja
Ir arriba
elcampa
Muy buena pesca y bien aprovechado.-
Gracias por compartirla.-
Abrazo.-
Daniel.-
Ir arriba
diegopil70
Excelente!!!!! Un abrazo en el día del pescador. Diego
Ir arriba
MATIAS
que linda pesca, estoy coordinando con algunos amigos para ir el finde largo que viene. Espero tener suerte con el tiempo y la pesca!!!!

un abrazo
Ir arriba
Marucho59
Muy buena pesca, felicitaciones y gracias por compartir.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
papariky
hola ferpo la cosecha de pescadilla nunca se termina jajajajja matias mírate el winguru por lo menos hasta el momento la pega,y nada de gracias por compartir, me como solo la pesca,jajajaja
Ir arriba
feer93
que hermosa pesca y que rico la brotola :D ; felicitaciones por el video y feliz dia che!!.. saludos!
Ir arriba
jj_eldiablo
NOOOOOOOOOOOOOOOOO PAPARIKY NO ME PODES HACER ESTO NOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR LA DEDICATORIA (VOS SI QUE SOS UN AMIGO JAJAJA) MUY BUENA PESCA Y UN FINAL HASTA CON MATES EN LA PLAYA UN GRANDE EL TIPO, TE MANDO UN GRAN ABRAZO
Ir arriba
horatius
Basta de tirar el tramallo Ricardo, pescá con la línea de mano ja ja, demoraron bastante en salir las pescadillas, freezer lleno- feliz día- abrazo!!!!
Ir arriba
CARUCHA
Que grande maestro usted siempre dando cátedra ja

Lo felicito y feliz día
Un abrazo
Ir arriba
omarbmc
Muy bueno !!!!!!!!!!Un abrazo en el día del pescador!!!! saludos a la flia. !!!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Que buena pesca con sana envidia, te mando un saludo desde La Plata!

Si se hace algo en Santa Clara este año espero conocerte y pegar un día de pesca como este!!!

Mariano.
Ir arriba
papariky
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
mariano la semana pasada se llego gerardo ,el que fabrica carros ,a pescar con unos amigos,siempre se arrima la banda platense,de hacer algo no creo,pero pescar salimos continuamente,saludos
Ir arriba
abuluchi
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Alla estan los peces parece decirnos Ricardo, muy buena pesca!
Santa Clara lugar tentador para el kayakfishing.
Grande Papariky
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet