Registrarse Registrarse Login Login

ALGUIEN TIENE PENSADO IR A LAGUNA ADELA   RESPONDER

ALGUIEN TIENE PENSADO IR A LAGUNA ADELA

Por Ramiroh 25 Jul 2014

Ramiroh
25 Jul 2014   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHADA.
EL SABADO ALGUIEN TIENE PENSADO IR A LA LAGUNA ADELA.
QUE CAMPING O LUGAR PARA IR ME RECOMIENDAN QUE HACE MAS DE 15 AÑOS NO VOY PARA ESOS LADOS Y COMO CUANTO COBRAN LA ENTRADA Y BAJADA DEL KAYAK ?

Ir arriba
juanzichi
Hola Ramiro, soy juan y vivo en Lezama (a unos 10 kms de Adela), me parece que tendrías que ir a monasterio que es prácticamente en frente y pescar sobre la laguna chischis. Ahí tenes un camping bastante barato con dormis y lugar para acampar y la pesca es bastante mejor. De los precios mucho no se pero deben andar medio parecido. No se si alguien vino para estos lados últimamente pero esa es mi humilde opinión. saludos
Ir arriba
feer93
Juanzichi una pregunta la monasterio tiene bote de alquiler?.. porque yo voy en kayak pero mi viejo y mi hermano quisieran alquilar un bote.. si me podes avisar te agradeceria!!.. Saludo!..
Ir arriba
juanzichi
Hola, por lo que averigué si alquilan pero hay que llamar y reservar. Aca te dejo un par de teléfonos que conseguí para que llames por las dudas antes de venirte.
Tel. (02241) 15-507645; guía de pesca (02241) 15-554937

Ir arriba
feer93
Mil gracias Juan!!.. vamos a ver que dicen los demas a donde partimos y veo!!.. un abraso y gracias nuevamente!!..
Ir arriba
ferpola
26 Jul 2014   Gracias (0) (0)
me parece que hay una confusion. en frente a adela esta la laguna del burro. ahí hay dos lugares. el camping el talar del burro y el club el burro. creo quew tiene mejor servicio el talar del burro con dormis y campimg. no se los precios.pero la pesca estaba mejor en adela. pasa que en adela no hay ningun tipò de servicio , solo te cobran 35 pesos la entrada. la salada de monasterio esta mas adelante y a unos 20 km de la ruta . ahi te matan y te atienden como el c _ _ _
Ir arriba
feer93
26 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Aaa me parecia jaja yo pense que era enfrente del otro lado de la laguna y q avia un camino.. creo q para aser 20 mas es mejor las barrancas o las tablillas..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet