Muy bueno!!! lo que siempre tuve ganas de hacer es el asiento alzable para estar mas cómodo y ver mas lejos las boyas del peje. No es porque sea petiso, eh!!!!! jajajaa
Abrazo
Fernando
Por mi parte no soy amante de llevar tantas cosas ni artilugios en el kayak, pero debo reconocer que algunas innovaciones son realmente asombrosas. Por lo menos el asiento lo usaria jaja.
Saludos muchachos.
Que bueno que acá no están, sino, no tendríamos oportunidad de crear este foro. Ni niguna salida encuentro ni fomentar la camaraderia kayakera en salidas grupales.
Ya que no tenemos estos equipos nos las ingeniamos para mejorar nuestras naves entre todos, colaborando, y lo mejor, para salir siempre hay un pek dispuesto a hacerte el aguante!
Eso sí... cuando vengas por primera vez, TRAE FACTURAS!!!
lA VERDAD MUY LINDO PERO YO DESPACITO CON MI hONU TRANQUILO! eSOSO ASIENTOS ME PARECEN MUY ALTOS PARA EL MAR O EL RÍO UN POQUITO MOVIDO, CASI QUE ME COMPRO UN SEMIRÍGIDO Y PESCAMOS EN PATPTA!
bUEN POST, IGUAL NOS MUESTRA LO LEJOS QUE ESTAMOS1
PANTER a donde me estas invitando? jajaja yo llevo las facturas!
LOBODERIO, estoy de acuerdo, es solo para saber que existe, si estuviese aca, al mismo precio que afuera, no lo compraria tampoco, a mi entender, es demasiado dinero para un kayak. Yo creo que no estamos tan lejos, en lo que tienen que mejorar los fabricantes nacionales, es en los accesorios. Y el que quiere se lo equipa, el que quiere se hace el brico, y el que quiere solo rema....
Crivier muchos de esos asientos tienen "patitas" que se suben al estan anclados y se bajan para remar. Busca fotos de los asientos de Jackson kayaks y vas a ver bien como son. Un abrazo!