Registrarse Registrarse Login Login

LO QUE NO SE VIENE! PERO EXISTE...   Pag   1 2 > RESPONDER

LO QUE NO SE VIENE! PERO EXISTE...

Por rgcobas 23 Jul 2014

rgcobas
23 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Algunas cosas que en otros paises estan por salir al mercado. Soñar no cuesta nada!!!! (solo el ancho de internet)

Es una camara que va entre la linea y el señuelo, para filmar al pez convirtiendose en pescado! esta debe ser increible!!!!

Agunas cosas son imposibles, para el resto existe el ingenio argentino! a ver si salen buenos bricos de aca!!!

La info esta recopilada de esta pagina,
http://www.sportfishingmag.com/gallery/new-gear-icast-2014?image=199432
Ir arriba
elsuperflaco22
ACA VOY A PUTIAR!!!!!!!!!

QUE FLOR DE BOTES POR DIOS!!!!!!!!!

JAJAJAJJAA
Ir arriba
camaronderio
TRANSFORMER!!!
Que lejos estamos che, jajaja. Muy buenas naves. El de la cuarta foto esta terrible!
Ir arriba
GUSH
MUY BUEN APORTE RODRIGO, GRACIAS Y A SEGUIR SOÑANDO !!!
TERRIBLE LO DE LA CAMARITA:

Ver en youtube
Ir arriba
Ramiroh
estan muy buenos. pero yo me conformaria con esos pedales nadamas. van como pedo en los kayak.
Ir arriba
Patocrator
Muy bueno!!! lo que siempre tuve ganas de hacer es el asiento alzable para estar mas cómodo y ver mas lejos las boyas del peje. No es porque sea petiso, eh!!!!! jajajaa
Abrazo
Fernando
Ir arriba
pejematungo
24 Jul 2014   Gracias (0) (0)
que lejos que estamos ,pero que bueno es el progreso ,gracias moreno..
Ir arriba
Crivier
el asiento alto no hace que estemos menos estables?
Ir arriba
MATIAS
como nos haces sufrir!!!!!

Estamos lejos de tantos chiches, pero igual lo compensamos con ingeniosos bricos.

un abrazo

Ir arriba
neo865
Estos gringos no saben lo que se pierden con los bricos....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
cae586
Por mi parte no soy amante de llevar tantas cosas ni artilugios en el kayak, pero debo reconocer que algunas innovaciones son realmente asombrosas. Por lo menos el asiento lo usaria jaja.
Saludos muchachos.

Carlos
Ir arriba
Panter
Con esas naves vas solo al fin del mundo...

Que bueno que acá no están, sino, no tendríamos oportunidad de crear este foro. Ni niguna salida encuentro ni fomentar la camaraderia kayakera en salidas grupales.

Ya que no tenemos estos equipos nos las ingeniamos para mejorar nuestras naves entre todos, colaborando, y lo mejor, para salir siempre hay un pek dispuesto a hacerte el aguante!

Eso sí... cuando vengas por primera vez, TRAE FACTURAS!!!

Saludos.
Pablo
Ir arriba
loboderio
lA VERDAD MUY LINDO PERO YO DESPACITO CON MI hONU TRANQUILO! eSOSO ASIENTOS ME PARECEN MUY ALTOS PARA EL MAR O EL RÍO UN POQUITO MOVIDO, CASI QUE ME COMPRO UN SEMIRÍGIDO Y PESCAMOS EN PATPTA!
bUEN POST, IGUAL NOS MUESTRA LO LEJOS QUE ESTAMOS1
Ir arriba
rgcobas
PANTER a donde me estas invitando? jajaja yo llevo las facturas!

LOBODERIO, estoy de acuerdo, es solo para saber que existe, si estuviese aca, al mismo precio que afuera, no lo compraria tampoco, a mi entender, es demasiado dinero para un kayak. Yo creo que no estamos tan lejos, en lo que tienen que mejorar los fabricantes nacionales, es en los accesorios. Y el que quiere se lo equipa, el que quiere se hace el brico, y el que quiere solo rema....

Ir arriba
eltreintay7
Crivier muchos de esos asientos tienen "patitas" que se suben al estan anclados y se bajan para remar. Busca fotos de los asientos de Jackson kayaks y vas a ver bien como son. Un abrazo!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet