Registrarse Registrarse Login Login

AUSINA, SE PUEDE O NO?..   RESPONDER

AUSINA, SE PUEDE O NO?..

Por feer93 12 Jul 2014

feer93
12 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola compañeros ase un monton que le tengo ganas de ir a pescar en este lugar a buscar dorados, no ahora sino mas adelante noviembre, diciembre.. pero nunca supe si se puede o no y viendo videos en youtube encontre este http://www.youtube.com/watch?v=pfW9XeD3GjA&list=UUbhX8sTPRfRgE0vssqgmfnw&index=10 y ya q esta pregunto para saver.. se puede ir? y de donde se puede salir con el kayak?.. no te saca perfectura?.. si se puede mas adelante seguro q me mande!!.. :D Saludos!!..
Ir arriba
feer93
14 Jul 2014   Gracias (0) (0)
y cheee nadieee por estos lados jeje..
Ir arriba
negu
no conozco no sabria decirte!!
Ir arriba
ariel.viana
La usina queda en el ambito de CABA, como en capital esta prohibido bajar el kayak deberias botar en vte lopez minimamente y de ahi remar hasta el sitio, me parece que es una distancia grande....
Ir arriba
cae586
Feer93 el dia que tengas ganas de remar y puedas, me llamas y te venis para casa y nos vamos al Dique Roggero que dentro de todo no te queda tan lejos. Pasa por casa y nos vamos para alla, asi conoces que es un lugar muy lindo para remar. Saludos

Carlos

PD: Mira algunas de mis salidas al Dique y verás lo lindo que es. Saludos
Ir arriba
kawasaki
buenas yo estuve pescando en esa zona cuando estaba plagado de dorados los pescabas en la hoya le dicen y si caminabas x las piedras hasta el rio sacaban muy grandes y unos cachorros de surubi muy grandes tmb ahora no hay nada olvidate del kayak en toda esa zona es zona portuaria y el ambiente es medio jeavy!! yo siempre fui con varios amigos y nunca paso nada pero ojo es para ir temprano y tipo 11 d la mañana pegar la vuelta despues se llena d gente y es un kilombo. queda en la ex ciudad deportiva de boca la conocen??? tendriamos que esperar unos meses mas a ver si entra el dorado con esta crecida , hace 2 años atras en la semana iba despues del laburo ya que vivo en avellaneda y me queda a 10minutos x autopista y tirabamos con un pedaso d salamin y tocaba el agua la carnada y sacabas doradillos de la cantidad que habia. espero les sirva saludos
Ir arriba
feer93
Negu: Gracias, somos 2 jaja sirve para informarnos esto entonces je.. saludos
Ariel: Gracias che la verdad no tenia iddea que no se podia bajar el kayak en capital.. un saludo!
Cae: Lo vi Carlos.. la verdad muy lindo lugar ni savia que existia.. como q no.. ya va a salir una remada entonces :)tenes un skandynavian tambien? un abraso!!..
Kawasaki: Gracias che!!.. si sii creo q esta lindo para noviembre diciembre.. era para saver ya q estaba al pedo y ase mucho q venia viendo jeje.. no saves si en kayak te podes meter por algun lado?.. sii vi q varios pusieron q se pone medio jeavy x eso preg tambien,en kayak no me importaria ya q no creo q me roben jaja.. un saludo!!.. y gracias por la respuesta!..
Ir arriba
cae586
Hola Feer93, si, tengo un Skandinavian y espero probarlo pronto que hasta ahora no pude ni usarlo porque estoy con poco tiempo. Tiene pinta de ser estable, seguro el fin de semana si esta lindo lo voy a probar al Dique. Cuando quieras me avisas y arreglamos. Saludos

Carlos
Ir arriba
juancarlos
15 Jul 2014   Gracias (0) (0)
FEER :
AHI SE PESCA BIEN HACE UN TIEMPO PREFECTURA NO TE DEJABA PASAR EN OCACIONES ES COMO TE DICEN MAS ARRIBA SE JUNTA MUCHA GENTE Y ALGUNAS PESADA,,,,,,, Y LA PESCA SE HACE DE APIE ENTRES LAS PIEDRAS...EL KAYAK NO LO PODES BAJAR
Ir arriba
horatius
La ex Usina Cade, donde había no se si hay todavía turbinas con agua caliente, y el fuerte eran los surubíes, algunos de tamaños mas que respetables, lo malo es que eran incomibles por el gusto penetrante a petróleo, era el lugar de privilegio para lo que podían llegar y hacer la pesca sin que los echaran -estoy hablando del Jurásico-tardío privilegio que me dan algunos pirulos que me sobran.-Creo que alguno de los veteranos puede aportar algún dato mas sobre el lugar. Edu, Olloniego, Alejo o alguno mas -La pesca de sábalos de buen tamaño con robadores era una fiesta.-En una oportunidad en una Siambreta AV 175, me vine desde Retiro con 10 sábalos que promediaban 4 a 5 kilos atados como pude hasta Vicente López donde vivia el resto de los amigos para repartirlos y me quedé con uno para la parrilla-de mas está decir que la moto y yó apestábamos, o sea que el grado actual de locura lo vengo arrastrando desde la mas tierna infancia ja ja .-
Ir arriba
feer93
Carlos:Si estable es yo ya lo probe, pero bue tenes un triplo tambien no? asi q tenes equipo jaja.. quiero probarlo en el mar espero fines de agosto ir para la costa je.. Dale nos estamos ablamos un abraso..

Juanca: Gracias che.. bueno esperemos que cuando venga el calorcito poder ir hacerles unos tiritos entonces :)un abraso!!!

Horatius: no seas malo jaja vos sos como mi viejo y mi tio q me torturan con las historias jaja.. en tiempo q se pescaba de todo en cualquier charco jajaja.. un abraso!!..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet