Y asi nos fue amigotes dores, una pesquita bastante pasable: 8 YO
7 LA CULEBRITA
2 MI AMIGOTE
llegamos temprano al camping BAHIA de Punta lara y nos encontramos con un predio de 7 puntos, bastante bien para lo que es la zona, al agua y a meter remo unos 1500 metros adentro ya que el viento del este tiraba para afuera, tiramos las capas, cebas al agua y a garetear, muy tranqui empezo la jornada deril con un pirulin que parecia un cornalito el muy HDP, tiro al agua otra vez las lineas y una llevada importante en el puntero dor, recojo puteando porque pense que era un pati y casi me meo encima cuando levante y vi un matunguito que acuso unos 44 cm, zafamos me dije hoy le damos duro a los pejes, y asi fue ya que sacamos unos 15 de mas de treinta cm, y muy poquitos pirulines, obvio todos los nenitos chiquitos devueltos al agua, al mediodia el vientito empezo a romper las pelotas y nos tomamos el olivo pa casita a ver a la seleccion, y bueh lo demas es historia, brasil llora y argentina a la final...
Un dia patrio que nos va a quedar en la retina a mi y a mi hijo porque r de lo lindo con matunguito incluido junto a tu pibe no tiene precio y llegar y ver a tu PAIS metido en la final es unico, van fotelis y abrazo remador
El matunguito
Se los tuve que prestar para la foto jaja
Pesquita balsa
Siguiendo la faena
Selfie
44cm
sumando algunos mas
juanse me cargas el videito porfa
https://www.youtube.com/watch?v=wBfaMb8neYs