después de una jornada floja en cuanto a pesca en la 2° fecha del torneo de Los Anzuelos Desafilados en el dique los molinos,decidimos algunos los pek de carlos paz(LEON,MAXI,MARIO Y YO) entrar el martes a sacarnos las ganas al dique San Roque y allá fuimos en una jornada donde sacamos entre los 4,115 pejes de buen tamoño para estos pagos.
el dia no se los describo,se los muestro y espero les gusten las fotos..y si les gustan los esperamos cuando quieran no tienen que traer ni kayak,acá les conseguimos todo.
Muy bueno Yamel, me parece que me llevo el wader y el equipo, si es que se consiguen kayaks, voy a estar desde el 18/7 al 2/8 en traslasierra, que mejor que salir con los expertos como Uds. para agarrarle la mano al peje es los lagos de Cba.
Gracias Omar, voy el sabado y me quedo para el festejon que hacen el domingo y despues de ahi sigo a cura Brochero el lunes 21. apenas llegue a C. Paz me instalo por ahi y les aviso.
este es mi celu por cualquier cosa. (011)15-3786 0621 (claro)
gracias a todos por comentar y tirar buena onda como siempre...y como siempre están invitados a venir a visitarnos,solo tienen que venir acá les conseguimos todo kayak,cañas,pejes,alcoholes varios,etc jaja.
ALFREDO mi triplo es tuyo,así no lo dejamos a pata a Omar jaja.el sábado te llamo,por ahí hacemos una entrada ese dia también.
Yamel flor de nave pegaste ajajja, quien te habra dado la data????mmmmmmmmmmmmm.
Sentadito caña en mano y cruzado de piernas, estabas comodo?? ajjaja.
Me alegro mucho por el disfrute y muy muy buena pesca.
Abrazo desde Rosario Salu2.
Gracias yamel, yo voy a estar llegando el sabado a la tarde a la villa. Preparate para desasnarme con las tecnicas de pesca en el dique, por que voy con mas preguntas que anzuelos, jajaja