Registrarse Registrarse Login Login

9 DE JULIO EN BAHIA BLANCA   RESPONDER

9 DE JULIO EN BAHIA BLANCA

Por homero 10 Jul 2014

homero
10 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Aprovechando el feriado y a pesar que el dia estaba bastante desapacible entramos a remar un rato, fueron unos 15 km donde el viento frio del sector sudeste se hizo presente en toda la travesia, y solo algun rayo tenue de sol y el calor de una fogata nos dio por un rato la sensacion de bienestar (en lo que se refiere a temperatura) ya que el echo de salir a remar aunque sean unos muy pocos km ya te deja como nuevo para lo que queda de la semana
Ir arriba
cae586
Muy bueno y relajante salir a remar, es lo mas hermoso que hay... me pareció a mi, o en la anteúltima foto se ve una pelota de futbol azul arriba del Kayak? jaja. O quizá me equivoco y veo pelotas por todos lados con esto del mundial jaja. Saludos

Carlos
Ir arriba
homero
Si Carlos era Wilson que lo encontramos flotando a la deriva. jajajaja
Ir arriba
Javito1972
Que lindo pasar un Feriado con amigos y remando!!!!
Un saludos desde BsAs!!!!
Ir arriba
cae586
Jajajajaj quizá haya navegado muchos kilómetros hasta caer en sus manos jaja Saludos

Carlos
Ir arriba
juancarlos
Buenisimo que llegue pronto el calorrrrrrrrrrrr
Ir arriba
Rey-Indio
11 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena salida Homero, te felicito por el espíritu para salir con el frío igual.

Le pusiste timón al Pescador?? Qué tal anduvo?
Ir arriba
homero
11 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Pedro le puse timon al pescador y es otra cosa, especialmente al usarlo mi señora que es muy liviana desperdiciaba mucha energia corrigiendo el curso debido a las corrientes imperantes en bahia, por otra parte nosotros somos ciclistas y no kayakistas, por lo cual carecemos de muchas tecnicas sobre los mismos y el timon en 15 ,20 o mas km como hacemos en cada salida te simplifica la vida, aunque la idea es usarlo solo cuando las papas queman
Ir arriba
emialva
14 Jul 2014   Gracias (0) (0)
QUE BUENA ONDA! AHORA TIENEN TIMON LOS DOS!! ESO ESTA MUY BUENO!! FALTA LA VELA EN V NOMAS
Ir arriba
emiliok
15 Jul 2014   Gracias (0) (0)
lindas fotos y mas linda la nave, gracias por el momento, abrazo remador
Ir arriba
margol
18 Jul 2014   Gracias (0) (0)
FELICIDADES A LOS TRES !!!!!!!
QUE LINDA REMADITA PEGARON !!!!!!!
ABRAZO Y GRACIAS , ALGUN DIA ME GUSTARIA IR POR ESOS LARES .
DIEGO .
Ir arriba
lauro
19 Jul 2014   Gracias (0) (0)
que lindo leerlos...gracias por compartir!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet