Registrarse Registrarse Login Login

NO PESQUE UN JORACA, PERO...   RESPONDER

NO PESQUE UN JORACA, PERO...

Por emiliok 09 Jul 2014

emiliok
09 Jul 2014   Gracias (0) (0)
No pescamos nada de nada pero...Pescar desde un travesia tiene un no se que, porque desde un sot es como todo mas facil pero lo incomodo del travesia mas la inestabilidad del mismo le dan ese gustito de lo prohibido, jaja.Igual tuve tres piques errados los tres y nada mas en una jornada que el rio daba miedo no por las olas sino por la neblina insoportable a las 14 horas parecia las 7 de la mañana asi que tomamos la precaucion de pescar a 200 metros de la costa. El lugar mi PUNTA INDIO querido, ahi van las fotelis de un domingo raro, neblina y travesia, una salida ilogica pero linda. Abrazo remador
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande los traviesos!! y las naves sot que paso?, ya te superaste y nos dejaste de lado?

Un abrazo Emilio y a ver si en setiembre sale una nocturna con mucha leña, saludos al culebra!
Ir arriba
feer93
que lindo kayak che!!.. nunca reme en uno de travesia pero deve ser hermoso no?.. te felicito por la foto lo principal es despejarce y pasarla bien!!.. saludos!!..
Ir arriba
margol
ESPECTACULAR LO DE UDS !!!!!!!!!!
QUE BUENO QUE DISFRUTEN VOS Y TU HIJO CULEBRA DE TANTOS BUENOS MOMENTOS!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO !!!!!!!!!
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
COLOSO
QUE NAVE!!!! La pesca en un segundo plano, un día espectacular. FELICITACIONES!!!!!
Ir arriba
loboderio
que te fuiste remando desde Punta Lara? jajaja, yo entre tipo 8:30 y estaba un poquito mas movido que en tu foto, pero tranquilo, garetié un rato, tuve muchos piques, pero muchos errados eran muy chiquitos,y yo le pongo anzuelos grandes, 15 cm todos hermanos, sobre el final anclé y puse un barranquín y tiré de fondo y ni la tocaron.
me cruzé con 5 o 6 algúnos nuevos y me fui a hacer el asado y previa! hermoso día!
Saludos
Ir arriba
corbinaloca
10 Jul 2014   Gracias (0) (0)
muy buenooo amigoo!!!..te felicitooooo!!!..
abrazoss. rubenn.
Ir arriba
emiliok
10 Jul 2014   Gracias (0) (0)
hola chicos gracias por los coments, es una sensacion rara, no se como explicarlo lo de pescar en un travesia pero reconozco lo que se dice por ahi que una vez que te hiciste traba no se vuelve mas...JAJA. Chistecito, y aclaracion para lobo de rio esta pesca fue la semana pasada, la de hoy de punta lara la posteo mañana, PORQUE AHORA ME VOY A FESTEJAR VAMOS ARGENTINA TODAVIA, BRASIL DECIME QUE SE SIENTEEEEE, ABRAZO FINALISTA GOLEADOR
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet