Registrarse Registrarse Login Login

HOLA A TODOS ME PRESENTO!   RESPONDER

HOLA A TODOS ME PRESENTO!

Por masimon01 06 Jul 2014

masimon01
06 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos!

Mi nombre es Marcos Simon, he conocido el foro buscando informacion en google, comence a leer bastante y me gusto mucho la onda que hay asi que decidi inscribirme para participar.
Soy de Cipolletti - Rio Negro

Bueno les cuento que mi relacion con el mundo del kayak comienza con el K1 de Atlantiks, ya hace algo de tres años, con este kayak he hecho de todo, rios, lagos, mar, pesca, surf, etc. Lo que no he podido es subir el rio negro/Neuquen obviamente

HAce unos meses me inscribi en la escuela de kayak de Cipolletti - Isla Jordan -, donde conoci el mundo de los kayaks Sit in y alli estoy aprendiendo bastante ademas de disfrutar de los sabados por la tarde estos paseos.

Ahora estoy queriendo adquirir un kayak, estoy definido por los de plasticos o polietileno (rotomoldeados) ya que en mi experiencia el plastico me ha dado buenos resultados.

Asi que bueno, estoy leyendo el foro y tratando de aprender para poder hacer una buena compra que me sirva para todo lo que quiero hacer!

un fuerte abrazo

Marcos
Ir arriba
Damian520
07 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Marcos - Abrazo.
Ir arriba
COLOSO
08 Jul 2014   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
tanolocker
08 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Marcos !!!
Cuando decís "plastico" te referis a los de fibra de vidrio ? si es así y tu intencion es usarlo en ríos de montaña te recomendaria los de polietileno son mas resistentes a los impactos con piedras que afloran en los rios, la fibra al ser mas rigida, resiste menos los impactos. Como contra los rotomoldeados pueden ser mas pesados que los de fibra...

Saludos
Ir arriba
masimon01
09 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Gracias TanoLocker,

Si me referia a los de fibra! si me quiero ir por estos, son medios saladitos pero en fin, ya veremos.
Ir arriba
cae586
10 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido!!! Que bueno que donde vivis tengas muchos lugares como apra remar. El año pasado fui a General Roca y me quedé con las ganas de hacer una travesía por ese hermoso Río que tienen ( Rio Negro ). Algun dia lo haré si Dios quiere. Saludos y nuevamente bienvenido.

Carlos
Ir arriba
LU1DK
23 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Buenos dias, hola a todo el grupo. Soy Daniel LU1DK de 9 de Julio, Prov. BsAs. Adquiri un Kayak Sin On Top modelo Honu para remar y pescar.Debute sabado pasado en Laguna de Gomez ( junin ) la paleada excelente pero pesca minima, junto a mi hijo Memo ( cual me prestaron otro kayak )lamento que olvidamos camara fotos y justo cel. se mojo, sin palabras nada documentado, me disculpo y seremos mas precavidos en la proxima oportunidad.

Cordialmente de LU1DK
Ir arriba
diegopil70
27 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Marcos Simon!!! y bienvenido Lu1dk (colado en esta presentación, jaja). Saludos Diego.
Ir arriba
indioheavy
01 Ago 2014   Gracias (0) (0)
BIENVENIDOS AMBOS, Y AGUANTE EL SUR CARAJO, SALUDOS DEL INDIO DESDE LA PLATA, MUCHA MERD.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet