Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Neoprene ¿qué me compro?   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Neoprene ¿qué me compro?

Por WHITE HUNTER 21 Dic 2009

WHITE HUNTER
21 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Hola amigos. Les cuento que el sábado a la mañana, a las corridas por los compromisos, me fui desde Ituzaingó hasta Chacarita para visitar a Hydrosur y comprarme algún traje de neoprene. GARRON TOTAL, estaba cerrado !!! Les paso el dato de que no habren más los sábados. Hoy hablé por teléfono y me dijeron que ya no hacen a medida. Igualmente tenían talles como para mi, así que me voy a arrimar para ver qué me compro. Y acá vienen las dudas. Me ofrecen un traje de 2,5 mm por $645.- efectivo. Del precio, ni idea y en cuanto al grosor del neoprene les consulto: siendo que no creo que lo use en pleno invierno ni en los lagos del sur y que puedo agregarle alguna campera seca de las del tipo que vende Matías SOT ¿son suficientes los 2,5 mm? En cuanto a elegir traje completo, se me planteó la duda de si no me conviene un jardinero y chaqueta aparte. Pienso que esta última convinación es más versátil para cada ocasión según las temperaturas. En el verano en Mardel no creo que lo use mucho, pero ya en los meses de otoño/primavera en el Riopla no sé qué me conviene y si alcanzan los 2,5 mm. Sus valiosas sugerencias serán muy bienvenidas. Desde ya, muchas gracias y FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!!

Eduardo WH

Ir arriba
mariocabrera
WHITE COMO ANDAS ,MIRA YO TE DIRIA QUE BUSQUES USADOS EN MERCADO LIBRE SIEMPRE APARECEN BUENAS OPORTUNIDADES ,CON EL TEMA DEL GROSOR YO USO 3.2 Y EN INVIERNO ME CAGUE DE FRIO DESPUES DE ESTAR UN PAR DE HORAS EN EL AGUA  AVERIGUA Y VERIGUA ANTES DE COMPRARTE ALGO ,SALUDOS
Ir arriba
TANGO

Por esa guita yo compraria un Wader respirable.

Saludos Luis........

Ir arriba
MIGUELANGEL
YO USO DE 4 mm. ANDA JOYA !!!
Ir arriba
Marcejazz
Edu , si vas a Mardel yo compre traje de 3mm un Thermoskin en Camaron Brujo (sobre diagonal Pueyrredon , cerca de la catedral) en oferta a 260 mangos ( un regalo pues de lista estaba 460) , hay que ver si le quedan de tu talle pues ya estaban liquidando todo , tambien hay otra casa en Mardel que tienen de todo para surf y vi muchos trajes a buen precio , ahora cuando vaya te paso la data pues no me acuerdo bien la calle , es por una paralela a Colon , creo que Rivadavia pasando Pueyrredon unas 8 cuadras , yo compraria uno de no mas de 3mm por la comodidad para el mar y rio si no hace mucho frio va bien , si voy al rio en invierno como dice tango un respirable ( yo tengo un rise que compre en Irresistible flyshop (villa urquiza ) por 600 , hace 2 años que le doy duro y es recomodo) total 1000 mangos y tenes para todo . Saludos Marcelo.
Ir arriba
procaster
Edu, seis gambas y media me parece un poco bastante...
Y si no es a medida, mas todavia... Están zarpados, ni un descuento?
Ya fueron como 10 muchachos del foro...
Ir arriba
PANA

EDU DE NEOPERM NO TENGO IDEA NUNCA LO USE PERO FIJATE UN TRAJE PARA KAYAK RESPIRABLE YO LO USE EN PLENO INVIERNO Y LO SIGO USANDO HOY MIRA QUE NO PASE FRIO Y LOS CHICOS CON NEOPREM SI EN PLATA ES LO MISMO SALE 550 MANGOS

SALUDOS DIEGO

Ir arriba
El 22
22 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola vesino como va, mira el que tengo yo lo compre en hydrosur es de 3 mm a mi me parese que va bien ,tipo jardinero, y si esta un poco salado yo cuando lo compre lo pague con la targeta ,pero bueno ahi varias obsiones .saludos esteban
Ir arriba
diegoc

hola amigo no tengo ni idea jajaja

pero PANA la ves pasada tenia puesto algo que era un misil parecia un modelito de Fort jejej sin ofender tocayo, preeguntale a pana creo que era de nitce

abrazo grande espero verte el sabado en anchorena

Ir arriba
maritopescador
Thermoskin Coolskin 3.2......$ 640    espectacular......liviano , comodo , sin costuras debajo de los brazos.....muy bueno ..
Un abrazo.......
Ir arriba
eduardo
Una sugerencia, no hay que casarse con el prmero, se llame Hydrosur o como se llame, hoy por hoy hay muchisimas opciones en el mercado, averiguar bastante, porque hay diferencias muy significativas en los precios, segun sea el lugar. Por lo general hay buenos trajes en casas para buceadores, no desestimar Mercado Libre. En Nautica San Isidro, alli en la calle Primera Junta, suelen tener precios accesibles, y por ultimo, si no lo van a usar en el mar ni en los lagos patagonicos, pueden dllatar la compra hasta que llegue el otonio, para que gastar ahora ?...

saludos, eduardo 
Ir arriba
gabrieldibur

Edu!!!!!!!! Q haces campeon, como te haces extrañar!!!!!!!!! Mandame un MP que te paso la dire de un lugar en olivos donde venden los thermoskin temple 3/2 (como el que tenia en marchi) a un precio excelente y en combo con botitas!!!! El wader va bien, pero en lo personal, te das vuelta y, si no lo tenes bien ajustado, se te llena de agua y te vas para abajo. Yo navegaba en monotipos con un neoprenne, una camperita estanca rompeviento. Mira que tumbe unas cuantas veces y nunca tuve frio. El neoprenne cuanto mas grueso mejor, pero despues de 2 horitas de tener puesto un 4mm te keres amputar las extremidades. Ojo, es mi humilde opinion, cada cual con su librito. Espero haberte podido ayudar en algo.

Abrazo. Gaby D.

Ir arriba
fabiangoycochea
Hola Eduardo.. Che te recomiendo el Thermoskin 3.2.  Te abriga y te da movilidad. Si , vale 600 y piquito, pero buena merca.  Evalualo bien, provátelo, no compres apurado y camina. Tené en cuanta que con unas cuantas usadas el neoprene cede un poco , asi que no te lo compres olgado. Es lo que puedo decirte, ojalá te sirva. Abraso. Fabian
Ir arriba
WHITE HUNTER
23 Dic 2009   Gracias (0) (0)

GRACIAS A TODOS !!! Creo que voy por el Thermoskin 3/2 pero sin apuro voy viendo precios. Total que el verano lo paso con una buena campera o nada y listo. Nos estamos viendo. Muy buenos aportes, no esperaba otra cosa de ustedes !!!!

Un abrazo amigos

Ir arriba
TiFoN
24 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Para usar en invierno con un trajecito de 3 a 3.5mm estas de 10. Mas grueso no compres, es al pedo total.
En verano... shorts y remerita, no te me ap.utosés gran cazador de padrillos a cuchillo
Te mando un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet