Hola amigos. Les cuento que el sábado a la mañana, a las corridas por los compromisos, me fui desde Ituzaingó hasta Chacarita para visitar a Hydrosur y comprarme algún traje de neoprene. GARRON TOTAL, estaba cerrado !!! Les paso el dato de que no habren más los sábados. Hoy hablé por teléfono y me dijeron que ya no hacen a medida. Igualmente tenían talles como para mi, así que me voy a arrimar para ver qué me compro. Y acá vienen las dudas. Me ofrecen un traje de 2,5 mm por $645.- efectivo. Del precio, ni idea y en cuanto al grosor del neoprene les consulto: siendo que no creo que lo use en pleno invierno ni en los lagos del sur y que puedo agregarle alguna campera seca de las del tipo que vende Matías SOT ¿son suficientes los 2,5 mm? En cuanto a elegir traje completo, se me planteó la duda de si no me conviene un jardinero y chaqueta aparte. Pienso que esta última convinación es más versátil para cada ocasión según las temperaturas. En el verano en Mardel no creo que lo use mucho, pero ya en los meses de otoño/primavera en el Riopla no sé qué me conviene y si alcanzan los 2,5 mm. Sus valiosas sugerencias serán muy bienvenidas. Desde ya, muchas gracias y FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!!
Eduardo WH
Por esa guita yo compraria un Wader respirable.
Saludos Luis........
EDU DE NEOPERM NO TENGO IDEA NUNCA LO USE PERO FIJATE UN TRAJE PARA KAYAK RESPIRABLE YO LO USE EN PLENO INVIERNO Y LO SIGO USANDO HOY MIRA QUE NO PASE FRIO Y LOS CHICOS CON NEOPREM SI EN PLATA ES LO MISMO SALE 550 MANGOS
SALUDOS DIEGO
hola amigo no tengo ni idea jajaja
pero PANA la ves pasada tenia puesto algo que era un misil parecia un modelito de Fort jejej sin ofender tocayo, preeguntale a pana creo que era de nitce
abrazo grande espero verte el sabado en anchorena
Edu!!!!!!!! Q haces campeon, como te haces extrañar!!!!!!!!! Mandame un MP que te paso la dire de un lugar en olivos donde venden los thermoskin temple 3/2 (como el que tenia en marchi) a un precio excelente y en combo con botitas!!!! El wader va bien, pero en lo personal, te das vuelta y, si no lo tenes bien ajustado, se te llena de agua y te vas para abajo. Yo navegaba en monotipos con un neoprenne, una camperita estanca rompeviento. Mira que tumbe unas cuantas veces y nunca tuve frio. El neoprenne cuanto mas grueso mejor, pero despues de 2 horitas de tener puesto un 4mm te keres amputar las extremidades. Ojo, es mi humilde opinion, cada cual con su librito. Espero haberte podido ayudar en algo.
Abrazo. Gaby D.
GRACIAS A TODOS !!! Creo que voy por el Thermoskin 3/2 pero sin apuro voy viendo precios. Total que el verano lo paso con una buena campera o nada y listo. Nos estamos viendo. Muy buenos aportes, no esperaba otra cosa de ustedes !!!!
Un abrazo amigos