Registrarse Registrarse Login Login

OTRO ESTRENO   RESPONDER

OTRO ESTRENO

Por marcelokun 24 Jun 2014

marcelokun
24 Jun 2014   Gracias (0) (0)
hola gente. Parece que por el frio hay pocos aportes al foro,para acompañar el estreno de homero y poner lo pedido por Emialva van las fotos del estreno del Angler y vela.
Ante que nada y para que se rian un rato el estreno duro unos 15 minutos un dia de viento, frio de loco, lago con muchas olas, en pocas palabras un desastre, pero era tanta la ansiedad que junte coraje y me largue. Como no conocia al angler me puse neopren corto, waders campera y un gorro que le saque al muñeco de nieve todo esto a 5 grados. las pocas paladas que di me gusto, del sumraider a esto hay diferencia,no me faborecio el dia pero cuando agarre velocidad la proa se metia en las olas y no se movia, pero estaba tan abrigado que tube que salir por que transpiraba como loco.
La vela tengo que mejorarla. cuando logre levantarla el viento me la tiro al Mda.
Bueno gente espero que Haya servido de algo este pequeño aporte y moraleja: Por mas calentura que uno tenga hay que saber esperar el buen clima. Abraso a todos.
MArcelo
P6080796.JPG
P6080797.JPG

P6080800.JPG
P6080809.JPG
P6080809.JPG
Ir arriba
homero
24 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Marcelo no se subieron las fotos fijate si las podes subir de vuelta
Ir arriba
marcelokun
25 Jun 2014   Gracias (0) (0)
hola homero ai fueron mas la yapa para la nostalgia del sunraider, estaba buscando un riacho y termine en el cristo rendentor (el kayak que mas alto llego jajaja)encima me apune por que estabamos a 3850 metros de altura.
Muy lindo el tuyo homero, yo queria amarillo o azul pero se me dio este, espero que cuando llegue el veranito o calorcitos nos crusemos    para llenarlo escamas. abraso.
Ir arriba
homero
Marcelo me imagino las miradas curiosas de otros automovilistas o la gente del lugar, verte a esa altura con un kayak en el techo del auto. El Angler naranja esta muy bueno tambien. ahora que sobre cruzarnos va a ser un gusto pero el tema de las escamas te lo dejo a vos, a lo sumo te sebo mate jajaja
Ir arriba
emialva
MARCE FELICITACIONES!!!!
QUE PASO CON LA VELA JAJAJAJ
Ir arriba
marcelokun
26 Jun 2014   Gracias (0) (0)
hola emiliano, un desastre. habia un viento barbaro, frio y me parece que le herre con la tela y las varillas de la carpa, tengo que hacer un sistema como el tuyo y varillas   mas reforsadas, semejamte viento me la tiro a a mied. jajaja toda esperienciia suma. no veo la hora que venga el calor.bueno Emiliano en setiembre nos vamos de travesia y pesca desde el Palmar hasta colon son unos 50 km- si te prendes te aviso. abraso.

Ir arriba
emialva
27 Jun 2014   Gracias (0) (0)
que tela usaste?
varillas???
Ir arriba
marcelokun
tela es muy gruesa es la que sigue en grosor a la tela de avion y las parillas son de las de Ø8 mm
era lo que tenia. hay unas de 12 o 14 mm pero me tenia que gastar como $200. vos que le pusiste? y un ultimo fabor si podes sacar unas fotos mas de serca   al detalle del sistema de ballesta   te lo voy agradecer.
Para el sistema de orsas rebatibles de la empresa que trabajo   tiramos unas placas de aluminio de 120 x 2000mm de ancho de unos 6 mm de esp. cuando quieras   pedime y te mando.
Ir arriba
emialva
UHH DALE ESO NECESITO!!! CUANTO ME SALDRIA
OK TE ENVIO FOTOS DE LA ESTRUCTURA BIEN DE CERCA. YO USO VARILLA DE 11MM
Y TELA ROMPE VIENTO
Ir arriba
emialva
ABAJO TIENE DOS "T" DE MANQUERA DE 3/4
LA VARILLA DE BALLESTA PASA DENTRO DE LAS DOS "T"
LA VARILLA DE ABAJO TIENE UNA SOGUITA SUPERFINITA QUE LA ATRAVIESA CON DOS NUDOS A MODO DE TOPE EN SUS EXTREMOS.
DE ESOS NUDOS SACO LAS ARGOLLAS DONDE LUEGO ATO EL CABO ELASTICO QUE VA A LA VARILLA DE LA VELA PARA ABRIRLA Y DARLE TENSION. LO MISMO DEL OTRO LADO.

LA VARILLA DE ABAJO ESTA CORTADA AL MEDIO PARA DARLE MOVIMIENTO DE FLEXION. Y UNIDA EN LA MITAD POR UNA MANGUERA QUE HACE QUE TENGA UN MOVIMIENTO NO TAN SUELTO, SINO MAS RIGIDO, ES DECIR LE DA FIRMEZA.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet