Registrarse Registrarse Login Login

FRIO EN ANCHORENAAA!!   RESPONDER

FRIO EN ANCHORENAAA!!

Por corbinaloca 22 Jun 2014

corbinaloca
22 Jun 2014   Gracias (0) (0)
sabado con frio nublado viento noreste. molesto poco pique igual la pasamoss muy biennnn con amigosssss!!

Ver en youtube
abrazoss.rubeenn..
Ir arriba
negu
Por mas que haga frio, y la pesca del peje me cueste dsfrutarla, el sabado en anchorena sigue siendo el mejor dia de la semana!
Ir arriba
juancarlos
Papa !!!!!!!! Que fresquete y viento del NOE sostenido como siempre llego con mi compañero Ryky y firme el amigo Gery,,, durmio ahi,,,,,,,,,,, no paso teemprano por mojarras, gracias gery y en un cerrar de hojos vemos el kayak azul encarando las olas ja,ja que dia pasamos genial con todos cada ves que puedo ir lo mismo un placer.....
el video ruben genial!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Javito1972
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Que grande Ruben! este fin de semana me lleve toda la atencion!
Que bueno poder compartir con amigo y que el partido pedorro nos importo una goma.
Abrazo y buena semana para todos!
Ir arriba
Leo1984
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Que buen videitoooo Corvinaaaa querido! que bien que la pasaron gente. Espero verlos pronto!
Ir arriba
carupy
24 Jun 2014   Gracias (0) (0)
grande papaaaaa!!!!!!!!!!
aguante anchorenaaaa
Ir arriba
VISITANTE89
25 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Bien lo tuyo Ruben!hay amigos,pesca y morfi.. que mas? ... no pasa nada con el frio!!!
Un saludo, lindo video!
Ale
Ir arriba
drakkon
28 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Muy buen video che! consulta, no fui nunca, por donde se entra al lugar que se ve al final del video donde estan comiendo al lado del agua? yendo desde cap fed por libertador donde deberia entrar? te agradezco la respuesta saludos!
Ir arriba
juancarlos
VICTOR;
Livertador al 13400 es la calle pacheco doblas derecho cruzas la via y el agua !!!!!!!!!!
Ir arriba
feer93
Que linda salida, pesca y amigos!!.. que mas pedir!!.. un saludo para todos y felicitacione spor la salidita!!..
Ir arriba
JUANSE_2010
29 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena! como siempre!
Los felicito!!!
Un abrazo y nos vemos pronto!
Ir arriba
loboderio
29 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena Corbina, esto es una enfermedad! jajaja. Ac{a en Punta Lara laa neblina se despejó recien a las13:30 y me quedé mirando a Brasil-Chile. Nada se compara con entrar a pesar un rato, bueno casi nada!
Ir arriba
drakkon
12 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Gracias JUANCARLOS, me voy a pegar una vuelta cuando pueda, me parece que esta barbaro el lugar, saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet