No puedo creer que vivo a 20 minutos de este lugar y nunca haya venido a pescar (si de paseo). Segunda vez que voy, terrible dia en el rio, viento suave y sol a pleno hicieron olvidarse del frio. Llegamos con Eze mi cuñado tipo 10 y salimos del agua como a las 4. Repartidos por el agua estaban los anchorenos que siempre postean sus salidas para la envidia, alcance a reconocer a alguno de ellos como gery (era como ver a alguna celebridad desfilando por la calle jajaja). No tengo ni idea con quien me cruce en el agua y fuera de ella, pero siempre la mejor onda, humildad y solidaridad, y que bien que le hace eso al espiritu.
Inmejorable pesca, muchos pejes (21, que para mi promedio es una banda) mitad de muy buen tamaño mitad pirulines, devueltos todos los sanitos, me quede solo con 2 que vinieron tragados obsequiados a un señor que perdio la bolsa de pescados en el rio. En serio, terrible dia, si no fuera porque se me enredo la tanza en el ancestral escualo y tuve que salir, ya me veia probando con las palama en el atardecer. Sin todos los posteos anteriores de los anchorenos, creo nunca hubiera ido, tampoco hubiera sabido como manejarme en el rio, a todos ellos, gracias.
Aca van algunas fotos
Abrazo a todos!