Registrarse Registrarse Login Login

LAS BARRANCAS..   Pag   1 2 > RESPONDER

LAS BARRANCAS..

Por feer93 21 Jun 2014

feer93
21 Jun 2014   Gracias (0) (0)
HOLA COMPAÑEROS, HACE 1 HORA ACABO DE LLEGAR DE LAS BARRANCAS, UNA LINDA PESCA, NO EN CANTIDAD PERO SI CALIDAD, Y MAS QUE FELIZ COMO VERAN EN LA FOTO POR EL EXTRENO DE MI PRIMER KAYAK JAJA.. Y LO BAUTISE CON UN TREMENDO MATUNGO.. QUE MAS PEDIR NO? JAJAJA.. DEJO LAS FOTOS.. SALUDOS COMPAS!..

Ir arriba
JUANSE_2010
felicitaciones x la nave y por el matungo inaugurador!
Un abrazo y es la primera de muchas alegrias que te va a dar esta hermosa actividad!
Ir arriba
feer93
Gracias amigo!!.. je y si igual no es la primera ya son varias veces q pesco en kayak, pero siempre con kayak ajeno jaja ahora tengo el mio :D y espero sacarle el jugo y llenarlo de escamas jaja.. un abrazo!!
Ir arriba
migue192
Linda cosecha , te felicito por el Sot y por la pesca .

Saludos
Ir arriba
margol
FELICITACIONES FERNANDO POR EL ESTRENO DE LA NAVE !!!!!!!!
LA PESCA QUE TE MANDASTE UNA LOCURA BUENISIMA!!!!!!!!!!!
LINDAS FOTOS .
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
VISITANTE89
Felicitaciones por la pesca y el dia disfrutado!!.. un abrazo !!
Gracias por las imagenes
Ale
Ir arriba
ferpola
lindo peje lindo kayak. lindo dia. que mas pedir ? felicitaciones
Ir arriba
feer93
Gracias compañeros, sin duda un dia q no voy a olvidar ya q estrene mi primer kayak y saque muy lindo pejes y conoci la laguna por primera ves jaja un dia para recordar.. 38CM midio el matungo y unos 4 de 32 33.. muy lindo pejes despues otros de 30 y despues muchos chicos q fueron devueltos, la verdad para repetirlo :D saludos compas y gracias por la buena onda!..
Ir arriba
pejematungo
22 Jun 2014   Gracias (0) (0)
LINDA PESCA Y LINDO KAY DISFRUTALO QUE ES UNA ACTIVIDAD HERMOSA,PREGUNTA ENTRASTE POR EL CAMPING O POR EL ARROYO QUE QUEDO SOBRE EL PUENTE SANTAMARIA?
Ir arriba
MATIAS
que buen estreno, por lo visto ya lo estas llenando de escamas

un abrazo
Ir arriba
feer93
Peje: entre por el puente.. no conocia mucho la laguna era la primera ves, vos fuiste al camping?.. el camping esta en la otra entrada del camino de tierra no?..

Gracias matias!.. ja como se deve no? :D jaja.. un abrazo!..
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones Fer!!, excelente debut, recuerdo mi primer incursion, tambien fue en una laguna y el primer peje arriba del kay una emocion tremenda

Saludos!

Adrian
Ir arriba
feer93
gracias compa.. hermoso como pelean estos pejes en el kayak.. una sensacion unica.. un abraso compa!.
Ir arriba
cae586
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Buenisimo el estreno, se ve que salieron unos cuantos grandecitos. En la foto se ve que navegaste sin la tapa del tambucho, es porque llevabas carnada viva ahi? o solo le entro agua. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
feer93
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola Carlos, sisi no fue gua q cantidad pero si salieron lindos, en una parte de la laguna me llene de chicos en un rato q fueron devueltos y me fui a otro lado y el pique era mas tranqui pero todos de linda medidas.. no la tapa la saque porque puse mojarras ahi para encarnar.. je me quedaba comodo de esa forma!!.. y se mantienen bien.. un abrazo!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet