Registrarse Registrarse Login Login

10 PEJES ON THE ROCKS!   RESPONDER

10 PEJES ON THE ROCKS!

Por negu 20 Jun 2014

negu
20 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hace facil mes y medio que con pablo veniamos, che el martes vamos a playa honda, che el martes vamos a adela, che el martes... y siempre el lunes uno de los dos cancelaba por algun motivo. Esta semana no fue la esepción, solo que felizmente, pasamos la salida para el viernes, sin saber que iba a ser el dia mas frio del año...

hora de reunion 05300, lugar villa martelli. cargamos todo a la traffic y recorrimos el camino deahogando nuestras penas, con charlas y mates, se ve que la traffic tambien queria desahogarse, ya que solo en el camino de ida nos dejo tirados 2 veces, ya que la gallena del gnc no paraba de congelarse, por suerte ya teniamos experiencia previa y en 5 minutos pablin lo solucionaba.

Llegamos a las 8:00 hs y al agua, Un FRIO DE CAGARSE, agarrar la pertiga de aluminio de la pala, dolia en las manos, meter la mano en el balde para sacar una mojarra, hacia a uno, pensar la accion a seguir, si tirar todo a la mierda y volver a la costa, o meter la mano en el balde y congelarse las manos y para colmo el pique fue bastante histerico y timido, apenas tiro pablo, saco un lindo peje, pero despues la seguidilla de piques, tan timidos, histericos y sutiles, me hicieron acordar a la primera vez con mi primer novia, que ahora dale, no no no que tengo miedo! la puta madre!, con esfuerzo y paciencia lo conseguimos, pero eso si, cada tanto picaban de una forma que parecia que gozaban!

Una jornada de 6 hs, un total de 10 pejes entre los dos, algunos mas devueltos, otros tantos mas que no pudimos clavarla, digo clavarlos y nos fuimos calentitos.

Videito! y abrazo!!

Ver en youtube
Ir arriba
corbinaloca
21 Jun 2014   Gracias (0) (0)
muy bueno amigossss se conjelo el gasss jajaaa. lindo el videooo los felicitooooo !!!!..yuyiii q fumasteee fafaaa.. q salistee asiiii ..jajaaaa
abrazoss.
Ir arriba
feer93
hoy estue por la adela pero como estaba repleto y mi viejo, mi tio y mi hermano queria alquilar un bote y no avia y de costa estaba repleto fuimos a las barrancas.. saludos muy buen video.
Ir arriba
elsuperflaco22
JUAJUAJUAJUAJUAJUA

NEGU SOS MEJOR Q PABLO NERUDA GUACHO!!!!!

JAJAJAJJAJJA

Q SI, Q NO, DALE Q ME GUSTA, ME DUELE, TENGO MIEDO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Ir arriba
VISITANTE89
Que buena salidita metieron!!.. y si hace frio.. metale roock nomas!!!vale la pena!
Gracias por el informe muchachos!
Un saludo
Ale
Ir arriba
ferpola
linda salida , lastima tanto frio. por el tamaño da justo para sandwich de pejerrey la proxima jajaja
Ir arriba
juancarlos
QUE RELATO !!!!!!!!!! Lindo y Extremadamente EROTICO JA,JA,JA,JA,JA Segui con la primera ves !!!!!!!!!!!si dale ja,ja
Ir arriba
pejematungo
22 Jun 2014   Gracias (0) (0)
BUENA SALIDA ,YA QUE EL SALIR DE ESTA LOCURA CON FRIO O NO ES BUENA ¿PREGUNTA LA GALLETA NO TIENE LAS MANGUERAS DE AGUA ,YO EN EL FALCON LAS TENIA Y NO SE CONGELABA?
Ir arriba
negu
si las tiene, pero tiene alguna falla que se congela hasta el agua de las mangueras!
Ir arriba
ze-peixenho
mamadera que fresquete!!, pero bueno, calavera no chilla... si quieren pejes a veces hay que sufrir un poco

Un abrazo!
Ir arriba
MALAYO
excelenteeeeeeee, muy bueno el relato neguu ajaja, abrazo y felicitaciones por el video y la salida
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet