Registrarse Registrarse Login Login

CHALECO SALVAVIDAS   Pag   1 2 > RESPONDER

CHALECO SALVAVIDAS

Por feer93 19 Jun 2014

feer93
19 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola compañeros.. estoy por comprar mi primer chaleco salvavidas, y estoy en 2 modelos, uno es el PRO KAYAK y otro el DINGEY, obvio q por simple vista me gusta mas el Dingey pero se va unos pesos de mas.. ustedes q saven del tema que me recomiendan?.. cual me recomendarian?..
Ir arriba
feer93
SI ME PUEDEN DAR DATOS DE LOS 2 SI TIENIN ALGUNOS LE AGRADESCO, YA Q MAÑ SEGURO VOY ENCOMPRA DE ALGUNO Q ME VOY A PESCAR EL VIERNES JAJA..
Ir arriba
neo865
Cualquiera de los dos son aptos para empezar en kayak...Fijate que sea para tu peso y que te agarre bien debajo de las costillas para que no se suba...
Yo prefiero los salvavidas cortos que no molesten el paleo, que agarren bien por debajo de las costillas, para que no se suba, preferentemente sin bolsillos ni hebillas muy voluminosas en el frente para que no interfiera en un posible reingreso, y que se adapte a tu peso...importantisimo...

Vi uno dentro del mismo precio de los que buscas que me parecio interesante, tambien podes consultar...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-508829882-chaleco-salvavidas-aquatic-p-kayak-optimist-2da-t-mlxxs-_JM

Saludos. Carlos.

Ir arriba
emiliok
Ojo con los pro kayak que mi amigo y compañero de pesca tuvo una volcada en bernal y el chaleco no le dejaba subir porque se le subia hasta la pera mas o menos, abrazo remador
Ir arriba
fede65
Yo no compraria ninguno de los dos.
Compra un chaleco especifico para kayakismo, marcas como Nitces (los que hayan quedado), M&G, SDK, Aguak, Bearing, Reptil, hacen unos chalecos con varios ajustes que son mas seguros, y con varios bolsillos, porta cuchillo, vhf, y elementos de rescate como aros, hebillas y rescatadores. Los hay tambien de bajo perfil y cortos como los de Triatlon o Carrera, si es que no queres algo voluminoso.

Abrazo
Ir arriba
MAE_68
Otra opción puede ser el Aguak. Lo fuí a ver para mi hijo y te aseguro que están muy bien confeccionados. Quise copiarte un link de Mercado Libre y ahora no encuentro ninguno, pero era un chaleco de muy buen precio (creo que andaba en $430 si mal no recuerdo).
Te adjunto una foto.

Saludos!!
Ir arriba
feer93
Gracias compañeros.. ahora mas tarde veo q ago.. voy a verlos y probarmelos a ver como que quedan, y despues me fijo..
Ir arriba
raulbada
Un consejo comprate un chaleco de acuerdo a la actividad, yo tuve un dingey se me subia a la pera le tuve que agregar ajustes.............FÍJATE CUANTO VALE TU VIDA ........EN EL CHALECO NO SE AHORRA.SALUDOS
Ir arriba
corbinaloca
hola ferr yo tengo este y anda muy bien no se sube para arriba.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-509445332-chalecos-salvavidas-sit-on-top-varios-colores-_JM abrazoss.
Ir arriba
Corrientes
20 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola fer93. Te comento que yo empecé con un chaleco que no era acorde con los kayak porque andaba en canoa cuando empecé a conocer esta actividad me enganche tanto que uno de apoco se va dando cuentas de que cosa comprar y que cosa se compro mal porque cada cosa en lo suyo resulta que el primer chaleco un Acuasport no era acorde con esta actividad con esto te quiero decir que ese chaleco o cualquier otro parecido se te va a subirlo molestar de una forma u otra a mi se me subía cuando me sentaba en el kayak y me raspaba todo el cuello porque era largo es por eso que viendo y reviendo decidí comprar un chaleco de NITCES modelo Malvinas y no le erre me siento re cómodo no se si habrán todavía estos modelos pero yo te diría que compres primero que sea corto y como te dijeron te ajuste entre las costillas mira bien el que elijas porque sos vos el que vas a estar agarrado a eso y no es poca cosa porque tu vida va a depender también. Si no llegas a comprar uno que te guste espera y junta así el gasto lo vas a hacer una sola vez te paso una foto de las diferencias que existen entre uno y otro espero no haber sido pesado con esto pero siempre hay que tomar las cosas al máximo y mas la seguridad de uno mismo.

Saludos.
Julio.
Ir arriba
jorge-mdq
20 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola hay unos marca Alluss que por su precio están buenos y tienen buen calce, al igual que los kayak esta bueno probarlos y en el agua..... saludos Jorge

Pd. Es preferible esperar y comprar bien...después te sale mas caro....
Ir arriba
cae586
27 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Buenos dias, si bien no lo he probado, el modelo de Sit on Top que mencionó CORBINALOCA parece muy bueno y a un precio relativamente accesible para tener un chaleco adecuado. Necesitaríamos que nos cuenten las experiencias en cuanto a lo que cada uno noto al estar en el agua con el chaleco puesto y al mismo tiempo como se sienten sentados sobre el kayak. Saludos

Carlos

PD: Yo mucho no puedo aportar porque siempre use los chalecos poncho, los cuales me resultan muy comodos.
Ir arriba
feer93
28 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Gracias amigoos!!.. viq varios me recomendaron el de Sit on top y esta a un precio bueno.. asi q seguro le echare un vistacio en alguna casa provandomelo, despues el malvinas q mostras vos julio se ve hermoso tmb le echare un vitaso.. y jorgue el alluss lo estare mirando tambien gracias por la explicacion corrientes todo me sirve y mucho le agradesco a todos por la ayuda y la buena onda, por ahora mi tio me presto uno pero ya vendra el mio por ahora estoy buscando muchisimas gracias a todo nuevamente saludos!!..
Ir arriba
feer93
28 Jun 2014   Gracias (0) (0)
ESTE ES JORGE EL Q ME DECIS VOS.. ME GUSTO BASTABTE..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-505672716-chaleco-salvavidas-alluss-_JM
DE NITCES VI ESTOS QUE TAMBIEN ME GUSTARON:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-512859415-chaleco-salvavidas-nitces-modelo-cumi-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:4]
Y EL MALVINAS QUE ME DIJO CORRIENTES..
Y EL SIT ON TOP Q YA MENCIONO CORBINALOCA YA LO VI VARIAS VECES.. ASI Q MAS Q SEGURO Q CON UNO DE ESTOS ME QUEDO :D JAJA AHORA A JUNTAR Y DESPUES CUENTO JAJA.. GRACIAS A TODOS.. SALUDOS!
Ir arriba
Javito1972
29 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Tambien depende el peso, hay muchos palistas que pesan arriba de los 100 kg y todos los que nombraron son hasta 90 o 110 kg.
En mi caso, mi primer chaleco fue un Acuatic, un modelo q trae los hombros de neoprene y soporta 140 kg. Yo peso 100 kg y la flotabilidad es muy buena.
El tema de que se suba coincido que depende del diseño y los ajustes, pero en gran cuota depende de que este correctamente ajustado, que puedas respirar sin dificultad ni tampoco suelto que podes meter una mano (hablo de la parte de ajuste inferior, a la altura del diafragma). Para mi ajustado y un toque mas, no se sube ni a palos..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet