Busqueda en el dique paso piedras de dos pescadores. faltan del domingo. aparecio parte de un bote de fibra y algun elemento. El domingo aca en la zona no daba ni para salir a la puerta de el viento y frio que hacia. Pinta remal este tema aca en la zona y para colmo en el dique esta prohibida la navegacion. Que macana tan grande. son padre e hijo
Una lastima gente, son padre e hijo, de aca de Olavarría. Encontraron zapatillas, los remos, el piso del bote y conservadora creo, en la otra orilla de donde encontraron la camioneta. Es una pena lo que paso, dicen que por esa zona hubo mucho viento y frio el domingo, y en el dique se arman unas olas importantes.
Mucha fuerza para toda la familia!
Son de Olavarria como yo... la verdad una lástima por ellos y sus familias, que son conocidos por desgracia, pero que inconcientes!! Entrar 2 personas en un Chinchorro medio casero de 1,80m de largo!! Sin chalecos ni ninguna medida de seguridad! por dios!
Yo voy casi todos los finde a pescar al dique, de costa generalmente y todos sabemos lo que son los vientos ahí, el domingo habia un temporal que ni de costa dejaba pescar, imposible meterse en ESO a pescar sabiendo que encima te caes y no la contas mas, el agua es realmente Helada y con varios metros de profundidad.