Registrarse Registrarse Login Login

SABADO FRIO Y PEJEEESSS EN ANCHORENA   RESPONDER

SABADO FRIO Y PEJEEESSS EN ANCHORENA

Por corbinaloca 15 Jun 2014

corbinaloca
15 Jun 2014   Gracias (0) (0)
muy felizzz diaa del padreee!!!el sabado con frio nos fuimoss a anchorenaa dia lindo poco viento y lindos peje

Ver en youtube
abrazosss.rubeenn..

Ir arriba
COLOSO
15 Jun 2014   Gracias (0) (0)
QUE BUEN VIDEO!!!! Me están picando unas ganas de ir a Anchorena. El clima de amigos es fantástico. LOS FELCIITO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
MALAYO
16 Jun 2014   Gracias (0) (0)
muy bueno muchachossss. yo estoy buscando informacion sobre el equipo de neopren adecuado, me lo compro y seguro ande por ahii !!! abrazooo muchachos
Ir arriba
negu
Que buen video corbina como siempre!!! que gran sabado pasamos lleno de amigos, los que vamos toos los sabados como si fuera misa y lleno de amigos que van cuando pueden o cuando no andan por los esteros del ibera etc etc, como Diego Barracuda el hermano, Ale visitante, un tipaso!!! negro atila y ze pequeño, en fin un gran gran sabado donde no falto naaaaaaaada!
Ir arriba
juancarlos
ESPETACULAR........ YA ESTOY PREPARANDO TODO PARA PODER IR ESTA SEMANA HOJALA PUEDA,
Ir arriba
Javito1972
Que grande Corbi!
Pase un rato a saludarlos, es algo que necesito aunque sea un ratito por mas que no pueda remar!
Un saludo para todossssss
Ir arriba
horatius
muy bueno Ruebén te estás desquitando de años anteriores, un sábado menos fresco me mando para inagurar el gamma en agua fría e intentar con los pejes -abrazo
Ir arriba
emiliok
Como siempre un aplauso Ruben, gracias por compartir, abrazo remador
Ir arriba
VISITANTE89
17 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Que lindo dia pasamos!!.. grande Ruben, lindas imagenes. Te felicito!
Entre a las 8y pico.
Gery reamando unos metros adelante mio, yo atras tranki.. pero el Gery para de remar, hace unos movimientos extraños, y se dejo llevar ( garete)..... yo segui remando.. reme hAsta la boya, y me ancle... 2 horitas 1 pike.. no no ..mal ahi... que hice soy bolu ? para que mierd me ancle.. y si ...soy un gil.. aquelllos deben estar sacando a dos manos y yo solo aca casi sin pike.... me solte!!! en un ratito tuve varios pikes-- gareteaandoo!
Los amigos de anchorena ni que habLAR, unos capos!! excelente dia!!
Gracias anchorenos!!
Ale
Ir arriba
neo865
Muy buen video Ruben...!!!

Gracias por la constancia que tenes de armar y subir todos los sabados un video reflejando lo sucedido en Anchorena...eso tiene mucho valor, y refleja la pasion que le pones a la pesca, y al foro...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
margol
FELICITACIONES RUBEN UN LUJO EL VIDEO !!!!!!!!!!!
Y LA COMPAÑIA UN ESPECTACULO !!!!!!!!! QUE CHORICEADA Y HAMBURGUESEADA SE MANDARON .
GRACIAS POR COMPARTIRLA .
COMO DISFRUTO LOS POST !!!!!!!!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
ze-peixenho
Espectacular Ruben!!!, como siempre..., muy bueno el video
Un gusto volver a ver a los anchorenos, pasamos un muy buen dia con lindos pejes, y gracias a Ale (visitante) que me olvide de llevar morfi y me deleito con sus berenjenas caseras.

Saludos!
Adrian
Ir arriba
heroes63
22 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno,excelente vídeo, ya estaré por allá mojando la mojarra!!!
Abrazos
Ir arriba
corbinaloca
22 Jun 2014   Gracias (0) (0)
graciass amigoss por los comentariossss abrazoss rubenn..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet