Hola gente de pek. Aca estoy en mi segundo post; y en esta oportunidad, tal como lo prometi; comparto con ustedes un video que realice de una salida con dos de mis amigos en la que anduvimos remando por un arroyo (canal) que une la laguna de Chascomus con la laguna Manantiales o Adela.
Esto fue en octubre del 2013 y ese dia la idea era dejar el auto en la parte sur de la laguna y meternos desde ahi con los kayaks, pero al llegar vimos gente pescando en el arroyo y nos dijeron que mas adentro estaban saliendo carpas y alguna tarucha. Entonces decidimos no meternos en la laguna y ponernos a remar por el canal hacia adela.
La verdad que estuvo muy bueno remar por ahi, porque nos metimos en el medio del campo y remamos bastante. lo que pescamos fueron solo carpas y bagres. Pero nos divertimos, la pasamos bien, y nos comimos un asadito con una parrillita plegable que llevo en el tambucho. Al atardecer regresamos a los autos y nos volvimos a casa. fue un lindo dia. Aca les dejo el link de youtube para que lo vean. No lo pude subir en la mas alta definicion porque tardaba mucho, pero igual se ve bastante bien si lo ponen en 720p.
Otra cosa es que por ahi el video les resulta un poco largo, pero recien estoy comenzando a editar y no lo pude hacer mas corto. ojala lo disfruten.
Ahhh tambien aca les dejo una foto mia que me saco un amigo; es del dia que me sacaron la foto del cartel de la ruta dos. asi ven que soy yo jajajaja!!!!, comparen como estoy vestido!!!! jajajajaa!!! increible!!!
Bueno muchachos espero les haya gustado y hasta el proximo post. saludos a todos. alejandro.
Bastaaaa de refregarnos que sos el del cartel,jajaja, a todos nos gustaria tener nuestro cartel en ruta 2! , jajajaja, saludoss y segui subiendo post, a tener en cuenta ese arroyito para el verano
jajajaja!!!! perdon marceanile, pero lo tenia guardado y contenido por tanto tiempo que ahora que ya lo publique me vuelvo reiterativo!!!!, jajajaja!!! gracias. saludos!!!
ALEJO!!!! Nunca hubo dudas pero igual EXCELENTE la foto comprobatorio de indumentaria JAJAJA!!! Tenemos un PEK MODELO!!! El video lo vi completo, muy buena edición, si éste es el primero para el cuarto o quinto nivel profesional. Abrazo!!!!
Que buena salida y que buen video armaste. Que cámara utilizaste ? Pregunto mas que nada porque quiero comprarme una y no conozco nada de camaras. Saludos ALEJO35
hola Cae586, te cuento que la camara que use se llama drift ghost hd. Se la compre a un flaco por mercadolibre. Esta muy buena pero es un poco cara. Filma en hd aunque en el video no se pueda apreciar ya que lo subi en mas baja resolucion. Trae ctrol remoto y es sumergible sin necesidad de estanco. Aca te dejo un link para que veas la camara:
http://driftinnovation.com/drift-ghost/
Despues mirando en internet encontre una camara china, por 80 dolares. Se llama sj 1000. Hay videos en youtube que la muestran. Me la compre. Me tardo tres semanas. La probe y filma espectacular. Esta buenisima y trae un monton de accesorios. Aca te dejo el link. La recomiendo por lo barata y lo que filma. Espero esto les sirva a los que andan buscando camaras.
Gracias por responder, y ademas por el dato que nos das. Me encanto la nitidez y claridad con la que filma, y ademas mantiene la imagen quieta a pesar del movimiento de la remada. Saludos