Registrarse Registrarse Login Login

VILLA PARANACITO   Pag   1 2 > RESPONDER

VILLA PARANACITO

Por MALAYO 13 Jun 2014

MALAYO
13 Jun 2014   Gracias (0) (0)
HABIENDO RECUPERADO UNAS FOTOS, LES DEJO UNAS DE LA SALIDITA EN FAMILIA QUE HICE CON LA NAVE, MI JERMU Y MI HIJO HACE UNOS MESES EN VILLA PARANACITO. MUCHOS DORADILLOS DE ENTRE 2 Y 5 KILOS, LUGAR PARA REMAR SUPER TRANQUILO, MUCHOS JUNCOS IDEALES, RANAS, SILENCIO, NI UN ALMA. IDEAL PARA DESCANSARR. EL LUGAR ES UN PARAISO SUPER RECOMENDABLE. COMO SIEMPRE EL GAMMA SIN PALABRAS, UN SUEÑO. ABRAZO MIS AMIGOS PEK

Ir arriba
cae586
Que bueno es salir bien acompañado, y mas aun en lugares tan bellos como esos. Un saludo y gracias por compartir tu salida.

Carlos
Ir arriba
MALAYO
GRACIAS CARLOSSSS, ABRAZO PEK
Ir arriba
Lucky
Hola Malayo, Felicitaciones por la salida, el lugar se ve genial y muy tranquilo. Me podrias informar que camping es? Y si alquilaste una cabaña el precio de las mismas.
Gracias Saludos
Ir arriba
margol
QUE HERMOSO LUGAR !!!!!!!
Y LOS DORADILLOS NI HABLAR !!!!!!!Y MAS PUDIENDOLOS DISFRUTAR EN FAMILIA !!!!!!
GRACIAS
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
MALAYO
gracias diegooo !! un sueño es. Es el camping grunwald te dejo el link http://turismoentrerios.com/grunwald/index.htm cabañas en temporada alta andan en 500 pesos por dia, te,mporada baja mucho menos con desayuno incluido. lo unico que los dueños son muy estrictos. es un lugar familiar, no aceptan mas de tres hombres solos, bajada de kayak esta barbara. igual con unos amigos ya nos estamos ingeniando ir por separados cayendo en diferentes bandas horarias, ajjaja total ya adentro y habiendo pagado no creo que nos vaya a echar. la parte de camping es por parcela, vos tenes tu lugar con luz y las bajada, esta muy bueno fijate la pagina, abrazo para todos
Ir arriba
feer93
Que hermoso lugar che!!.. lindo para recorrerlo en kayak seguro y para ir con la familia!.. el camping esta bien arbolado no?.. las cabañas saves para cuantas personas son?.. y ademas de eso como te cobran por persona?.. lindo para ir en diciembre.. lo voy a tener en cuenta!!.. un saludos!! y hermosa pesca!!..
Ir arriba
HERBONE
Que grande! gracias por el aporte. Muy lindo momento con tu familia.... te felicito!! Un lujo los dorados y muy lindo el lugar. Saludos
Ir arriba
Cristiola
Que grande amigazo.... que lindo lugar... si logramos desmontarlo ( sacarlo de San Miguel del Monte...ajajajaj) a Luis podemos ir...
Ir arriba
emiliok
que hermosas fotos, me traes tantos recuerdos de mi hijo el culebra cuando era chico en esas tardes de pesca en familia, son LO MAS DE LO MAS, felicitaciones, abrazo remador
Ir arriba
GERY
QUE BUENA SALIDA...!! Y ENTRENANDO AL GRUMETE PARA PASO DE LA PATRIA...!!!! JA JA JA

UN ABRAZO GRANDE
Ir arriba
MALAYO
14 Jun 2014   Gracias (0) (0)
FEER93 salen alrrededor de 500 pesos masomenos la cabaña, para tres personas, despues hay habitaciones q son mucho mas baratas con muelle, mas para pescadores, gery estamos ponièndonos en forma y entrenando, de a poco, ajajaja paso de la patria 2014 alla estaremoss, cristola muy ocurrente lo de desmontarlo a luis de monte ajajaja, hay que secuestrarlo !! abrazo para todosss amigosss.---
Ir arriba
feer93
15 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Loco, ya estuve viendo en la pag y capas me pego una vuelta con mi familia mas adelante.. :D los dorados los pescaste de costa o con el kayak?..
Ir arriba
eduardo
Que buen lugar Mariano.
Hasta ahora siempre que he ido a Villa Paranacito he parado en Ivy Maray, un camping que está un poco mas adelante que este, pero a juzgar por las fotos y tu testimonio, esta mucho mejor este lugar, lo tendre muy en cuanta para la proxima vez que incursione por alli.

Saludos
eduardo
Ir arriba
horatius
Excelente lugar para tenerlo en cuenta (selva verde en alemán)y muy buenos los dorados para la parrilla-felicitaciones
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet