Registrarse Registrarse Login Login

LUNES 9 EN ADELA   Pag   1 2 > RESPONDER

LUNES 9 EN ADELA

Por delphiar 10 Jun 2014

delphiar
10 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Como escuche por ahí "Mas vale un mal día de pesca que un buen día de trabajo" pero este no fue el caso, no fue nada malo. A las 7 AM quedamos en encontrarnos con Fernando (Ferpola) en una estación de servicio de Ruta 2, compramos carnada y nos dispusimos a botar nuestras naves en Adela, mucho viento, pero mucho y bastaaaante fresco, el viento nos hizo perder mucho tiempo probando y peleando con Eolo, hasta que dimos con pequeños reparos entre los juncos y empezamos a pescar, pocos, pero muy lindo tamaño entre 35 y 40 cm, cuando salimos el viento había calmado, estaba ideal, como siempre pasa, pero nos dio para emprender la vuelta con aproximadamente una docena de matungos cada uno, Fernando debe haber sacado algunas fotos, creo, ya que en un momento nos perdimos entre los juncos. pero mejor que los matungitos es haber conocido a otro integrante de lujo para este foro.
Gracias
Saludos
Daniel
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena Daniel!, Adela viene mejorando, espero que la cuidemos asi nos sigue regalando buena pesca.

Todo bien pero... y las fotos??, como me creo lo de los matungos entonces? jajaj

Saludos!

Adrian
Ir arriba
cae586
Muy bueno salir dias de semana. Nunca fui a Adela, aunque mi pregunta es. Si puedo ir, lo llevaría a mi papá, y tendría que ir con la canoa canadiense en vez del kayak, porque el no se sube al kayak. Puedo ir algun dia con ustedes aunque no salga con el kayak ? Saludos muchachos.

Carlos
Ir arriba
ferpola
cae podes venir en canoa bote kayak. y si queres quedarte de costa avisa que te dejamos el asado para que lo preparaes. jajajaja
Ir arriba
ferpola
como contó daniel nos encontramos temprano y con mucho viento. llegue 7,05 a la ypf y daniel ya estaba ahi. salimos compramos carnada y a 120 sin parar. a las ocho menos cinco estábamos alla. estoy preparando todo y me doy cuenta que me olvide la caja de pesca en casa, no hace falta que explique lo que me dije. por suerte llevo los reeles con la caña, asi que daniel me presto un par de lineas y zafe. arrancamos para el medio de la laguna pero al llegar al limite de los juncos estaba insoportable. ni hablar de garetear. anclamos un rato , pero llego un momento que me canse de no tener pique, bailar y estirar el cuello para tratar de ver las boyas entre las olas. asi que no fuimos refugiando entre los juncos. alli empezo la sorpresa para mi , que ya fui varias veces este año. había pocos piques pero todos lindo. en mi caso no agarre ninguno de 40 pero variaron entre 28 y 35 cm. gordos y peleadores, hacia esas corridas laterales hermosas que uno disfruta y que los mas chicos no tienen la fuerza para los equipos que llevamos la mayoría . seria el viento?. seria la temperatura del agua que bajo?
algo raro pasaba que solamente un para de pìrulines picaron y los demas piques todos lindo. paramos a comer y bajo un poquito el viento y subio un poco la temperatura. y que paso ? aparecieron los pirulines. bastante pique errado y alguno lindo que quedaba , estoy preparando un video pero bastante escaso ya que con el frio y lo caliente que estaba por olvidarme la caja , filme poco
un gusto conocer a daniel
Ir arriba
ferpola
Ir arriba
cae586
Muy bueno el video, espero pronto ser parte de alguna salida asi nos conocemos... Saludos

Carlos

PD: En un momento no te daban las manos con las dos cañas jaja a puro pique nomas...
Ir arriba
emiliok
que hermosos pejes, lindo relato, lindos kayak, lindos autos...Hasta ahi todo bien pero cuando mostraste esa calcomania de ese club de barrio la cagaste, jaja...Los felicito por la pesca, gracias por compartir, abrazo remador
Ir arriba
PEKPlatense
Muy buena pesca lindos pejjeess ... Una consulta como llegan a ese lugar .. porque yo entro por el km 134 o por la escuela ..abrazoo
Ir arriba
sergio03
muy linda pesca y con dos cañas un capo abrazo
Ir arriba
delphiar
Hola Pekplatense, se entra unos cientos de metros después del cartel del Km 134, yo no había ido nunca, lo conocía por referencia, pero Fernando es habitué del lugar, será cuestión de ir nuevamente, me gusto y si es un día hábil mejor. Adrián para que te creas lo de los matungos tenes que tener fe, jaja o mejor aun, vamos
Daniel
Ir arriba
pejematungo
que buenos pejes ,y con el viento te la rebuscastes bien ,ah y los pajes los sacabas como ticharra del ala jajaja,
Ir arriba
ferpola
11 Jun 2014   Gracias (0) (0)
pekplatense la entrada es en el km 134.5.
pejematungo. al principio los traia tranquilos y disfrutaba de las corridas laterales. pero siempre se escapa el mas grande y por prender la camara le afloje y se me escapo a un metro del kayak. y encima era el mas grande de verdad.
Ir arriba
Diego-Barracuda
Cada vez que veo un posteo de una salida en día de semana me aparece una sana envidia por estar ahí!! Que bueno ir a pescar y disfrutar del lugar con una paz casi absoluta!! Felicitaciones por organizar salidas así.
Ir arriba
modorra
Que buena salida!
Cuanto cobran el ingreso? Que tal los servicios del lugar, tiene botes alquilar?

Saludos!
Jeremías
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet