Demasiados brindis Gery, que caripela de escabio hermano! ni el cartelito podías tener derecho jaja suerte que estaba Kau para mantenerte en pie jaja
Hola Pablo, no sabés en verdad cuánto lo lamenté, recién ayer se me fué un poco la mufa porque era el cumple de mi mujer, pero hoy sigo recaliente viendo las fotos y los videos que postean. Ya sin fiebre, igual sigo resfriado y con ese malestar propio de la gripe, todos en casa estamos igual :-( pero mejorando.
¿Tu kayak es el Cobra blanco sot? Yo estoy haciendo algo parecido al que se ve en las fotos, con tambuchos para travesía y flotadores y velas para maximizar las prestaciones. Igual puedo hacer unas pruebas piloto antes de terminarlo completo, si algún finde llegan a ir al río avisame que me prendo.
Claro Javier, es el tengo, ya está probado en travesías, todavía no concluí el que estoy haciendo. En realidad, tengo tres proyectos en stand-by porque me estoy dedicando a terminar los muebles de la alacena de la cocina (así me deja en paz mi mujer) y las puertas del placard de la habitación de mi hija (así me deja en paz mi hija también jaja). En cuanto termine, de cabeza a los kayaks! Uno es el de 17 pies de travesía que ya te había comentado el día que salimos al Pehuen con Diego, lo principal ya lo tengo, me queda solo armar el esqueleto y recubrirlo, luego se pulirán detalles. Otro a medio terminar casi listo es uno de travesía transformado a sit on top que va a llevar velas y flotadores. Y finalmente, en proyecto, un iqyax o una baidarka, dependiendo si la hago simple o doble (gracias a alguien que tiró un elástico de cama EXCELENTE me inspiró el proyecto y proveyó los materiales jeje ;-) ).
Abrazo,
SnowDog