Registrarse Registrarse Login Login

LAS PERDICES BAJADA SIN ENTRAR A CAMPING.   RESPONDER

LAS PERDICES BAJADA SIN ENTRAR A CAMPING.

Por Ramiroh 08 Jun 2014

Ramiroh
08 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos.
Aller justo pase por las perdices en montes que me tube que ir hasta azul
De pasada vi unas 10 lanchas y otro tanto de kayak y unas canoas. antes de pasar por el camping San Huuberto sobre la ruto 3 vi que avia unos autos y on par de trailes pegados a la ruta donde que se puede entrar desde ahi a la laguna.
nose cuan seguro sera para dejar el auto solo
Pero si se va unos cuantos y siempre ahi alguien que le gusta hacer un asadito y no tanto pescar. porque justo hay esta lleno de juncos y el agua que vi es la pasada que usan para entrar a la laguna. se puede ir sin problema. y en verano tirarle a las taruchas desde ahi. o en verano en el arroyo que esta antes de llegar al pueblo de montes sin entrar al pueblo que se lo ve lindo para tarus tamvien.
alguien fue a esa bajada y dejo el auto para tener idea del comentario de alguien del foro?
Ir arriba
negu
Hola Ramiro, cada vez que vamos a las perdices con LAVERDEAMARELLA. bajamos por ahi y dejamos la camioneta sin problemas.
Ese juncal, tiene mucho movimiento de botes y kayaks, no esta tan bueno para la taru para eso. pero si es un alaguna taruchera, solo hay que saber buscarlas

Un abrazo
Ir arriba
modorra
Buenas, alguno anduvo por las perdices estos dias?
Tengo ganas de ir la semana que viene y queria saber como estaba la pesca.

Saludos!

Jeremias
Ir arriba
negu
dicen que floja, solo sale de fondo, a mi hasta la primavera no me ven por las perdices... la destruyeron
Ir arriba
horatius
11 Jun 2014   Gracias (0) (0)
confirmado anduvo mi sobrino días pasados, que es un experto con el peje, y está de última-creo que conviene mas chascomús-están saliendo buenos bichos
Ir arriba
jpshiba
11 Jun 2014   Gracias (0) (0)
nos estuvimos en las perdices y solo pescado chico pero rindio todo con devolucion

Ir arriba
modorra
17 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Buenas, ayer lunes hicimos escapada con mis hermanos a las perdices. No en kayak, alquulamos un bote a remo ($250). Nada...
A tal punto que pediamos que por lo menos piquen los dientudos como para entretener la jornada un poco... y ni siquiera eso...
Probamos pater, fondo, distintas boyas, regulamos profundidades de brazoladas, cambiamos varias veces de lugar, laguna abierta, juncos... y nada...
Mi hermano menor saco un peje de unos 30 centimetros y ese fue el saldo de la jornada.
La pasamos bien pero la pesca para el olvido.

Saludos a todos!
Ir arriba
locorau
Consulta con motor cuanto sale? y el alquiler es por hora o por jornada?

Abrazo.
Ir arriba
mike
hola locorau,
hace como unas semanas atras fuimos a la laguna y mis amigos alquilaron un bote con motor , en el camping de sam huguito , al lado de san huberto y le cobraron por todo el dia 500$ el bote con motor.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet