Registrarse Registrarse Login Login

ATARDECER PERFECTO CAÑA EN MANO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ATARDECER PERFECTO CAÑA EN MANO

Por COLOSO 03 Jun 2014

COLOSO
03 Jun 2014   Gracias (0) (0)
A medida que vamos caminando en la vida uno busca en su pasado momentos memorables, puntos de referencia que lo hicieron sentir feliz, que lo hicieron sentir vivo como ser el nacimiento de un hijo, el primer beso, la noviecita, el golazo que hizo campeón al equipo de barrio etc etc, en mi caso a todos esos, siempre agrego los muchísimos momentos peks que marcan mi vida, en éste caso se dio con el logro del atardecer perfecto. Sí !!!!!!!!! parece algo difícil de comprender para algunos pero más de uno me va a dar la razón, estar en el Rio de Uruguay, en la desembocadura del Paranacito junto a mis amigos DIEGO BARRACUDA, CRISTIAN y MAXI con el sol ocultándose, los colores, el agua, la paz, la caña tensa en mi mano y el pum pum de un pique que sabiendo de antemano un bagre artero nos está picoteando, atentos a la esperanza de que sea el peje de nuestras vidas o un cabezón angurriento, no pude concluir en otra cosa que en ese momento, precisamente en ése momento fui inmensamente feliz.

Van Fotos!!!

Amaneciendo al lado del Arroyo.

Quedamos todos atentos a la espera de un, seguramente extraordinario, video de DIEGO BARRACUDA, el Capitán de ésta salida.

UN FUERTE ABRAZO!!!!!
Ir arriba
juancarlos
Que grande Alejandro como me gustaria compartir alguna otra salida ,, un abraso!!!!!!!!!!
lindo encabezado te mandaste me emocione !!!!!!!!!!
Ir arriba
emiliok
APLAUSOS, como siempre lo tuyo ale es para un show ojala dieguito se cope y mande un videazo lo vamos a estar esperando, lindisimas fotos gracias por compartir, abrazo remador
Ir arriba
El Errante
Poesía en estado puro para la mejor terapia.
Con actitudes como estas los psicólogos no tendrán trabajo.
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
ferpola
muy buenas fotos. uno lee y se acuerda de alguna foto que seguro tenemos en nuestra cabeza, pero que a veces no le grabamos en una camara
Ir arriba
omarbmc
Cuanta razon tenes Ale !!! que bueno cuando a uno le da el tiempo y recorre momentos vividos y que grato esos recuerdos , impagable !!!!!!!!!!!
Ir arriba
homero
que paisajes y que buenas las fotos y el relato. muy bueno
Ir arriba
sergio03
que grande ale muy buena salida y el relato un lujo .abrazo
Ir arriba
negu
que buena salida se mandaron ale!!! gracias por la invitacion, ando con tanto quilombo en la cabeza y en el bolsillo que se me paso!! mil disculpas!
Ir arriba
Diego-Barracuda
Ale querido, creo que esto del "dream team" recién empieza y si no me equivoco vamos a sumar muchas salidas juntos. La verdad que la pasamos los cuatro excelente, a pesar de que la pesca nos fue bastante esquiva. En cuanto me haga un tiempo armo el video resumen, como para poder compartir con todos un poco de lo que vivimos.

ABRAZO GRANDE!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Estas hecho un Pueta! jaja
Que groso sos Ale!
Se ve que la pasaron muy bien! se te ve en la cara y en tus palabras!
Y cuanta razón tenes amigo! yo recuerdo mis atardeceres perfectos, cada tanto, cuando repaso las fotos! y me llenan de emoción otra vez!
Saludos a los cuatro y esperamos el video Barracuda!
Un abrazo grande!!
Ir arriba
Lisandro
Totalmente de acuerdo!!! como dicen... la vida esta hecha de momentos

Ir arriba
corbinaloca
muy buenooo..amigosss.los felicitoooo un lugarrr de 10!!!!!!!!!!!!.
Ir arriba
ianchaco
Esos atardeceres son el cierre perfecto para un dia de pesca con amigos

Ir arriba
CARUCHA
Buenísimo amigos!!! Nunca mejor resumido ale
Creo que de eso se trata la vida
Te felicito sos un grande

Un abrazo
Ir arriba