Registrarse Registrarse Login Login

FLY FISHING EN ADELA   Pag   1 2 > RESPONDER

FLY FISHING EN ADELA

Por elnegroatila 29 May 2014

elnegroatila
29 May 2014   Gracias (0) (0)

Hola banda PEK! este domingo partimos con ze-peixenho rumbo a la laguna Adela bien tempranito y pensando en pescar pero mas que nada en encontrar sanos y salvos a dos compañeros PEK , seba (Sebazenovio) y Jorge (Pelado59).. estos dos locos fueron a pescar de noche !! con el frio que hacia!! dos valientes!
llegamos a la laguna , y vemos los autos, los kayaks en la orilla.. pero no vemos carpa ni a los compañeros.. por suerte al toque salieron de sus autos donde estaban durmiendo luego de una intensiva pesca nocturna hasta las 5.am.. lo digo de nuevo porque se lo merecen: dos valientes PEK!!
unos mates,, armamos todo y arracamos... fuimos derecho hasta el juncal de enfrente para probar y despues volver gareteando.. cosa que o hizo falta porque el pique fue parejo y sostenido y ademas habia bastante viento
los primeros piques y primeros pejes pintaban muy bien .. nada de pirulines , todos promediando los 30cm.. y hacia el mediodia volvio la constante de las encadenadas.. mucho mucho pirulin y cada tanto un peje bueno, era el momento de empezar con el equipo de mosca.. a pesar de que el viento todavia se hacia sentir..

estaban los kayaks pero no los pescadores...

finalmete aparecieron los valientes y ya preparados para otra incursion

encarando la jornada por el juncal:

algunos pejes lindos salieron:

el infaltable bagre de cada salida:

la idea era pescar solo con mosca pero el vieto no ayudaba cuando se dieron las condiciones y aflojo un poco el viento .. empezamos a castear.. probe varias moscas siempre usando el "indicador de pique" que me llevo seba , y estaba dificil hasta que se me dio:

finalmete fuero uos 10 pejes lindos cada uno y muchos chicuelos que por suerte no vineron muy tragados y los pudimos devolver bien

Abrazo
German

PD: lo de la pesca con mosca era una jodita.. me la pase casteando para todos lados y con todas las moscas y ni bola.. y si querer deje deribando la linea de peje y clave uno lo traje y se lo pinche a la mosquita para la foto..jejejejeje
Ir arriba
juancarlos
Muy bueno esta gripe me tiene en casa ja,ja,ja
Ir arriba
negu
Jajajaj me habia comido que lo clavast con fly y todo! jajajaja sos un groso! que buena salida che y que huevos que tubieron para pasar la noche ahi esos 2 cristianos con ese oooofriii!!

Gracias por el post

Abrazooo
Ir arriba
pejematungo
QUE JUGADORES,SEBA Y JORGE AL AGUANTAR EL OFRI Y LO TUYO CON LA MOSCA MORTAL JAJAJAJA
Ir arriba
cristian.skay
q grande, esos son pescadores de categoria. felicitaciones kpos!!!
Ir arriba
VISITANTE89
Jajaja Entere como un gil con lo de la mosca!!Alto chamuyero el vago..bien ahi jaja
Que grande los hermanos pekeños... y pelado y cristian? unos grandes !! Esos muchachos estan a full y bien!!
Muchas gracias por el informe!! ..me rei bastante con la PD.
Un abrazo!
ALe
Ir arriba
rcamin
Que grande German como lo hiciste entrar a Leas con el peje con mosca todavia esta preguntando como lo lograste jajaja, felicitaciones para uds y esos valientes de la pesca nocturna
Un abrazo
Ricardo
Ir arriba
Martin2014
Que linda pesca y buena salida. El dia estaba barbaro.
Abrazo
Ir arriba
COLOSO
Que Buenos Amigos y que buena salida!!! Los Felicito!!!! Que Grande el Pela y seba!!
Ir arriba
HERBONE
Muy linda Salida lagunera muchachos.... el frió?... una mierda, pero a la hora del peje y la salida se aguanta como loco, algún liquido elemento para calentar el motor humano y no importa mas nada, a pescar!.. Abrazo y gracias por compartir.Felicitaciones!
Ir arriba
ferpola
muy buena salida. que barbaridad estos muchachos pasando la noche, felicitaciones
Ir arriba
sean65
Al menos lo intentaste German!! Muy bueno lo de ustedes. Y pasar la noche en el auto... te la regalo. No era mejor una carpa?
Saludos
Sergio
Ir arriba
leas09
Usted se tiene que arrepentir! jajajjaa cmo me hiciste entrar!! y yo queriendo sacarte info del equipo! jajaj

muy buena german! linda pesca igual y valientes! jaja

abrazos!

PD: Ya me voy a vengar jajjaa
Ir arriba
JUANSE_2010
Que verguenza, engañar así a los amigos!
Leas, tenes derecho a la venganza mas cruel, y contá con nosotros para lo que sea!
Y esto demuestra que con la tecnología y todo, sigue habiendo pescadores embusteros! jajaja
Un abrazo al equipo!!
Ir arriba
abuluchi
jaajaa... confieso haber entrado con el título nomas!
Ya vendran pejes perdiendo la pulseada contra la mosquita.
A seguir probando..!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet