Registrarse Registrarse Login Login

PARA DIFUNDIR.   RESPONDER

PARA DIFUNDIR.

Por diegopil70 27 May 2014

diegopil70
27 May 2014   Gracias (0) (0)
Esta foto pertenece al grupo de kayak platense, que hace un tiempo dedicaron una jornada a limpiar parte de un arroyo de mi ciudad que vierte sus aguas al Río de La Plata (el arroyo correa que supo remar con tantas lindas historias el amigo indioheavy), podemos decir que ahora está algo más limpio, pero...dejo la foto para que sea difundida entre nosotros y nuestras amistades. Saludos y abrazo pescador por nuestro querido ambiente.

Ir arriba
DANIEL69
Hay que tomar concienza !!!. Muy bueno.Abrazo.
Ir arriba
El Errante
Educación, educación, educación... más educación!!!!!!
Y si no alcanza, habrá que tocar el bolsillo.
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
COLOSO
Muy Bueno!!! Que se propague el ejemplo!!!
Ir arriba
juancarlos
ENTRE TODOS SI JUNTAMOS Y NO TIRAMOS HALGO SE PODEA MEJORAR!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy buena iniciativa, en Mendoza vi que hacen lo mismo en Potrerillos, salen a pescar y recolectar basura mientras castean las costas!
Me parece fantastico!
Yo soy de juntar alguna basurita ajena cada vez que puedo, no es gran cosa, pero ayuda, me siento mejor y después me puedo quejar tranquilo!
Ir arriba
Microzone
Felicitaciones crear conciencia!
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buen trabajo y mejor ejemplo
Felicitaciones a los muchachos platenses

Saludos

Adrian
Ir arriba
emiliok
ME SACO EL SOMBRERO, los felicito la verdad un ejemplo a seguir, abrazo remador
Ir arriba
HERBONE
28 May 2014   Gracias (0) (0)
Esto se llama predicar con el ejemplo, EXCELENTE!!!. El cambio empieza por uno siempre,(junta tu basura cuando te vas, si podés algo de la del projimo también, educá a los tuyos con la importancia de la ecología y principalmete cuando veas a alguien tirar algo o dejar basura AVISALE....) Abrazo gente, felicitaciones!
Ir arriba
Mufa
28 May 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno. No es casualidad que en las playas que se "hace conciencia" con información, como por ejemplo Claromecó, están mas limpias. Te daban un volante al llegar, con una bolsa de residuos. Desde eso, tengo ganas de llevar carteles donde voy a pescar o a vacacionar. Limpiar, debe ser parte de un plan de toma de CONCIENCIA.
Ir arriba
SebaTandil/LP
29 May 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno muchachos!! Felicitaciones por la iniciativa!
Ir arriba
SebaTandil/LP
29 May 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno muchachos!! Felicitaciones por la iniciativa!
Ir arriba
pejematungo
30 May 2014   Gracias (0) (0)
LES CUENTO HALGO QUE ME PASO A MI ,EN NECOCHEA HACE 3 AÑOS, EN LA SALIDA DEL CHORRO DE AGUA ES TERRIBLE LA MUGRE QUE DEJAN ,DE TODO LO QUE SE LES OCURRA,AHORA EN MI BRONCA POR QUE DEJEN DE SER "RONIOSOS " TODOS ,TURISTAS Y LOCALES,ESCRIBI UN CARTEL LO COLOQUE EL ALAMBRADO DE FRENTE PARA QUE LO VIERAN TODOS Y SABEN QUE PASO,EL CARTEL DE CHAPA CON MARCO ESTABA SIENDO USADO PARA REPARO DEL FUEGO,MI INDIGNACION FUE TAL QUE DEJE DE PASAR POR VARIOS TIEMPOS POR EL LUGAR Y AHORA ESTA IGUAL O PEOR,Y POR ESO Y MUCHO ANTES SIEMPRE LLEVO BOLSAS DE RECIDUO Y JUNTO A MI ALRREDEDOR LO QUE OTROS DEJAN .COSOS QUE PASAN DECIA MI MIEJO.......
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet