Registrarse Registrarse Login Login

LA GUERRA DE LOS CLONES   Pag   1 2 > RESPONDER

LA GUERRA DE LOS CLONES

Por polk_43 21 May 2014

polk_43
21 May 2014   Gracias (0) (0)
No tiene mucha similitud con el kayaxion wild spirit?
Ir arriba
tanolocker
22 May 2014   Gracias (0) (0)
Es un Scandinavian ??
Ir arriba
BENITO
Como estás, asi en la foto puede ser parecido pero yo lo vi el los locales y es bastante distinto al wild.
Es un Scandinavian, no se como andará en el agua pero me pareció lindo kayak.
Saludos.
Ir arriba
Crivier
yo creo que tiene parecidos con el spirit y cosas del honu tambien.
Ir arriba
Crivier
cuanta materia prima hay en esa foto
Ir arriba
diegopil70
Es un eskandinavian! Ágil y estable, corta muy bien el agua, fásil el reingreso, cómodo en la postura de remado, no se como se comporta con un remero pesado pero tiene como referencia buena capacidad de carga. Me gusta, tiene como innovador una moldura en la banda para calzar el remo, y un respaldo que puede ser de ayuda para la espalda aunque puede molestar el apoyo con el chaleco según el modelo. Recomiendo probarlo y es algo mas económico que modelos de similares características. Saludos Diego.
Ir arriba
cae586
Según un vendedor, es muy similar en prestaciones al Wild, pero tiene mayor capacidad de carga y quizá sea un poco mas veloz. Remarcaba que es dificil volcarlo y que se usan los imbornales como posacañas. Todos estos datos los saqué de información de un vendedor. Nunca lo probé. Saludos.

Carlos
Ir arriba
margol
hola polk_43 se ve muy lindo y por los comentarios de DIEGOPIL70 aun mejor
¿tenes idea de las medidas de eslora y manga ?
tengo curiosidad
ABRAZO DIEGO
Ir arriba
MarceAnile
Yo tengo el Skandinavian y vi el wild y no son un clon o copia, son muy distintos, x comentarios que escuche se basaron en copiar o de la base de un kayak de eeuu, la verdad que si es copia o clon o de honu o del wild o cruza del angler con un roker, no me importa mucho, Como 1er producto q lanzaron estoa fabricantes, creo que esta mas q aceptable, lo use pescando en laguna, rio, mar, planchado y en laguna y rio muy moviditos en travesias que hice " cruzando las chischis a tablillas y en rio uruguay federacion (ya que solo no me meto si esta ventoso) y se comporta muy bien, en travesias siendo de los kayak de punta, es rapido, y remas poco para q sea rapido, va derecho, aguanta los 140kg que dice, yo con 105kg y otro muchacho con 120 y no lo podia alcanzar, mantiene su velocidad, es estable es muy estable, te mojas si pesas mas 105kg, entra el agua por el oleaje pero se desagota, no te quedas sentado en una palangana, se desagota en 1 o 2 minutos, el respaldo para algunos es incomodo, si usan chaleco para kayak q es corto no te jode si usan chalecoq te llega a la cintura si , pero es desmontable 4 tornillos y lo sacas y se termina el tema, los 2 espacios para posa remo o cañas, son exelentes, te ahorras esa brico q es tiempo y algo de plata, me di vuelta en el mar saliendi con cajon de letre atras atado con las soguitas q trae y sus ganchos, y me lo sacudio lindo las olas que rompian y se la aguantan bien sus sujeciones, en eun triplo me paso q ajuste y se salio la sujecion, el liviano 23k , yo lo manejo solo, las manijas estan balanceadas lo levantas y no se te va para un lado o otro, es estable, facik reingreso es bajo o sea el viento no te lo mueve y es mas barato q todos las demas marcas o fabricas q hay. Dejenlos crecer a los nuevos fabricantes antes las marcas lideres, mas cuando hacen buenos productos y a Buen Precio! No a todos les da el cuero para un Honu o Sum rider , x poner un eje, este ultimo vas mojado con 80k y asi todo se lo recomiena mas que el skandynavian.
Ir arriba
MarceAnile
Margol Diego, te paso las medidas

medidas largo 3.06 mt. ancho 0.86 mt. peso 22 kilos
Ir arriba
Pezgaucho
Muy interesante este producto, según marceanile cumple con las tres B: bueno, bonito y barato. A esperar más comentarios de otros usuarios.
Saludos...
Ir arriba
margol
GRACIAS MARCEANILE .
TE MANDO UN ABRAZO
DIEGO.
Ir arriba
horatius
Bueno Marceanile. creo que dijiste algo.. ja ja - el mejor kayak es que se identifica con uno-no interesa la marca ni el tamaño
Ir arriba
lelovet
Marce me convenciste, me estaba por comprar un sunraider , ya había visto el skandi en face y casi me le tire por el precio pero después dije (será una porquería y me voy a pique por gordo) Pero ahora lo encaro a este y listo, gracias por la data genio!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
elnegroatila
hace rato que tengo ganas de probar el skandy.. Marce la proxima que nos crucemos en el agua te lo pido una vueltita!
Abrazo
German
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet