Registrarse Registrarse Login Login

QUE IMPORTANTES ESTOS ELEMENTOS   RESPONDER

QUE IMPORTANTES ESTOS ELEMENTOS

Por emialva 20 May 2014

emialva
20 May 2014   Gracias (0) (0)
ANDO REFLEXIVO SE VE,,

Ir arriba
fede65
Las patas de rana y las manoplas?
Ir arriba
JUANSE_2010
Para volver nadando no?
Ir arriba
Microzone
Aletas de nado cortas y manoplas deberia ser obligatorias en particular en el ingreso al mar! yo soy usuario va las llevo espero no usarlas nunca!

Las de la foto son largas de buceo yo recomiendo las cortas de natacion, ah y no olviden los que las empiecen a considerar dentro del equipoamiento que si no entrenas durante el año con ellas pataleando ni bien las uses mar adentro en condicion de riesgo se te van a agarrotar los gemelos como nunca en tu vida lo imaginaste siendo una excelente forma de ahogarse! son elementos re utiles pero hay que estar acostumbrado a usarlos.
Ir arriba
horatius
las uso en todas las salidas al mar, cortas de natación, y creo que en el rio tambían las voy a llevar, todo lo que suma ayuda.-
Ir arriba
emiliok
lo de las patas puede ser pero las manoplas no sera mucho...Abrazo remador
Ir arriba
spirit25
Respecto de las patas de rana, la verdad es que nunca me meti con el kayak a pescar (si a boludear cerquita de la rompiente) en aguas abiertas, pero si he nadado y siempre con patas de rana, y puedo asegurar que si no estas acostumbrado en menos de 2 minutos te quedaste sin gemelos y no te salva ni magolla. Cuando digo acostumbrado, mas que a fortalecimiento muscular me refiero a como usarlas, porque los movimientos tienen que ser muy suaves. La idea no es moverte mas rapido sino que es gastar menos energia (a menos hagas buceo logico, pero no es el caso). Abrazo!
Ir arriba
kchumbo69
HOLA AMIGOS!! TODAS LAS OPINIONES SON VÀLIDAS . LA MÌA ES QUE PRIMERO , ANTES QUE NADA LA SEGURIDAD. ESTOY MUY DE ACUERDO CON EMIALVA. ABRAZOS
Ir arriba
homero
muy bueno, el aporte
Ir arriba
emialva
LAS PATAS DE RANAS TE ENGARROTAN LOS GEMELOS Y EMPEINE, ES CIERTO, POR ESO HAY QUE PRACTICAR, Y LAS CORTAS VAN MEJOR PARA NUESTRO CASO. LAS MANOPLAS Y LAS PATAS DE RANA SON ESENCIALES PARA NADAR CN CHALECO SALVAVIDAS. QUE POR CIERTO ES DISTINTO AL NADO COMUN. SE NADA DE ESPALDAS, PATALEANDO Y TIRANDO BRAZADAS LARGAS DE ATRAS PARA DELANTE, DANDO SIEMPRE LA ESPALDA AL OBJETIVO, LA COSTA EN ESTE CASO SEGURAMENTE JEJE..
ESPERO HABER SIDO MAS O MENOS CLARO EN LA EXPLICACION
Ir arriba
eltreintay7
21 May 2014   Gracias (0) (0)
muy claro tu explicacion. gracias la verdad no sabia del uso de patas de rana
Ir arriba
Pachu07
21 May 2014   Gracias (0) (0)
Importante el telefono dentro de la bolsa estanca con el numero de PNA por cualquier cosa; y la seguridad ante todo por supuesto. Saludos
Ir arriba
pezcamagic
23 May 2014   Gracias (0) (0)
para mi excelente, ignoraba esto de las patas y las manoplas,"el saber no ocupa lugar" uno despues elige..Gracias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet