Hola Gente, hace mucho que o publico, no solo acá sino que estoy un poco alejado de Internet, pero bueno como para volver les paso el último video que edité de dos bajadas que hicimos en el Rio Atuel en Mendoza junto a amigos de Mar del Plata.
Éste es el tercer año que vamos, pero ésta bajada tiene un condimento especial. Estuvimos bajando el rio con Jorge Anchorena, campeón Argentino de kayak Surf y que nos ha representado con excelentes actuaciones en campeonatos mundiales. Lo bueno ademas sus logros es que el tipo es muy humilde y en todo momento nos daba una mano o nos aconsejaba para algunas maniobras.
La frutilla del postre está al final del video que casi lo hago volver a gamba jajaja, los dejo con el video.
Con Horacio Ali, Jorge Anchorena, Luis Salomon, Angel Trigo, Fede Galli, María Victoria Champomier, Ariel Moreno, Walter Sanchez
Flaco, para bajar no es ninguna ciencia, solo hace falta practicar y tener el roll aceitado.
Juanse, estuvimos hasta ultimo momento para ver que pasaba, si no largaban agua nos ibamos a ptrerillos, pero la verdad que nos habian pasado el dato que finalmente largaban.
Que haces Maurito!!
Muy lindo el video, algun dia me gustaria empezar con esta modalidad
Hace mucho que no nos cruzamos, vas a la solidaria??
Ahh la fecha de casamiento para cuando?? Jaja
Abrazo
Ale
Ya lo había visto por Facebook, te quedo buenísimo el video!!!! La verdad todos los años estoy tentado de ir pero no me animo, me falta mucha practica en las olas, vamos a ver si me pongo las pilas y empiezo a ir aunque sea a Cabo corrientes, avísame cuando andes por acá!!!
Abrazo grande!!!!
Los felicito muchachos muy buena remada.
Una lastima lo que los hermanos mendocinos nos hacen con el rio Atuel, soy de la Pampa que es hacia donde escurre ese rio. A nuestra provincia la privaron del mismo desertificando nuestro oeste, años anteriores al 2008 - 2009 el los bañados que deja el Atuel se pescaba pejerrey de kilo y medio y hoy no corre agua, la verdad un desastre ecologico, espero que la situacion cambie es un reclamo Pampeano a Mendoza de hace 100 años, para que tengan idea en los años 40 al 48 se realizaba pesca comercial en la zona de la localidad de Puelches, La Pampa y hoy es un desierto.
Bueno realice este comentario sin animo de ofender, lo que sentimos muchos pampeanos es que nos robaron el rio ATUEL.
Les dejo algunas fotos de las pescas en puelches.
Actualidad del rio Atuel en la pampa enero 2014
Con respecto a este tema hay mucha informacion en la red simplemente ya que se toco el tema del atuel quiero mostrarle la ctualidad del rio en mi provincia, sin mas saludos Juan