Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESIA AGRESTE NACIENTE RIO CORRIENTES   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

TRAVESIA AGRESTE NACIENTE RIO CORRIENTES

Por COLOSO 15 May 2014

COLOSO
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Vamos por los DORADOS del Ibera, desde el 17 al 21 de Septiembre en unos de los paraisos terrenales que no podemos dejar de disfrutar, son 30 lugares que es la cantidad que nos permite la Estancia EL DORADO!!!!!!!!
Ir arriba
COLOSO
Estimados AMIGOS!!!!
                   Por esas cosas de la vida logramos contactar al dueño de la estancia EL DORADO, un Señor con todas la letras a quien le pedimos permiso para bajar los kayaks y nos dejó pasar unos dias espectaculares, está posteado en DORADOS DE LA NACIENTE DEL RIO CORRIENTES y Diego Barracuda está preparando el Video.
                   La idea es estar el miercoles 17 de septiembre en la localidad de Chavarria donde dejariamos los autos, de ahí nos llevan en camión unos 60 kms a la estancia, estimo que a las dos de la tarde del miercoles estamos todos pescando. Hacemos noche en la Naciente y el dia JUEVES arrancamos a FULL con la pesca en la Naciente, un Point soñado por todos los pescadores.
                   VIERNES Y SABADO bajamos el Río Corrientes, son 90 kms de bajada corriente a favor por lo que estimo que lo vamos a hacer sin problemas, obvio que nos levantamos tempramo y remamos, pescamos en algunos lugares pero sin perder ritmo, el domingo a media mañana como máximo tenemos que estar festejando el día de la Primavera en Chavarria y preparándonos para volver.
                   Va una lancha de apoyo que es de APOYO NO DE TRANSPORTE, cada uno puede llevar lo que el kayak le permita llevar, NO MAS.
                   ACLARO PARA QUE NO HAYA DUDAS "NO VAMOS DE CAMPING" ES UNA TRAVESIA AGRESTE, dormimos donde nos toca y comemos lo que hay.
                   Estimo que los gastos rondarán entre los $ 1500 a $ 2000 que comprende la lancha de apoyo y el lanchero, el permiso en la estancia EL DORADO y el transporte del camión, obvio que llevaré todo MUY BIEN ANOTADO Y REGISTRADO, lo que sobra o se come (ASADASO) o se devuelve, en eso no hay problema.
                   Ya hay una lista de preinscriptos los que tiene 30 dias para depositar una reserva DE PESOS QUINIENTOS ($ 500,00) en mi cuenta, van datos

ALEJANDRO DANIEL CORREA
CUIT 20-21790081-7
DNI 21790081
BANCO NACION SUCURSAL SAN MIGUEL
CBU 0110041930004104142683

Una vez hecho el deposito envian scaneado el comprobante al siguiente mail krellcorrea@yahoo.com.ar y me avisan por éste Post.

OJOTA!!!! A partir de la fecha los preinscriptos tienen 30 dias para hacer el depósito, ésto es para que no se ocupe lugar que puede ser aprovechado por otro.

Va Lista!!!

1. COLOSO                     DEPOSITO CONFIRMADO
2. MALAYO                     DEPOSITO CONFIRMADO
3. CARUPY                     DEPOSITO CONFIRMADO
4. CARUCHA                    DEPOSITO CONFIRMADO
5. NACHOGIMENEZ               DEPOSITO CONFIRMADO
6. SUPERFLACO 22              DEPOSITO CONFIRMADO
7. JUANSE                     DEPOSITO CONFIRMADO
8. NEGRO ATILA               DEPOSITO CONFIRMADO
9. LOBODERIO                 DEPOSITO CONFIRMADO
10. ANMADEL                   DEPOSITO CONFIRMADO
11. MALU KAYAK                  DEPOSITO CONFIRMADO
12. RCAMIN                    DEPOSITO CON CREDITO MALU KAYAK
13. MIGUEL PEK CORRIENTES      DEPOSITO CON CREDITO MALU KAYAK
14. YAPU                      DEPOSITO CON CREDITO MALU KAYAK
15. NATALIA NATALIA           DEPOSITO CONFIRMADO
16. ELEZE                     DEPOSITO CONFIRMADO (+)
17. PELA59                    DEPOSITO CONFIRMADO (+)
18. CRISTIOLA                  DEPOSITO CONFIRMADO
19. EDUEZCURRA -               DEPOSITO CONFIRMADO
20. EDYZIELKE                  DEPOSITO CONFIRMADO
21. DIEGO BARRACUDA            DEPOSITO CONFIRMADO (+)
22. NEGU                      DEPOSITO CONFIRMADO
23. PABLO VERDEAMARELLA        DEPOSITO CONFIRMADO
24. SEBACALA                   DEPOSITO CONFIRMADO
25. PADRE SEBACALA             DEPOSITO CONFIRMADO
26. LUCHO230                   DEPOSITO CONFIRMADO
27. HIJO DE LOBODERIO           DEPOSITO CONFIRMADO
28. GRINGONUÑEZ                 MALU KAYAK

NUMERO CERRADO - QUEDAMOS EN 28 ASCETAS!!!

AVENTURA UNICA!!!! ENTRE AMIGOS Y PESCA!!!!
Ir arriba
Microzone
OK llegamos aca estoy!!! finalmente se abre la convocatoria a esta salida tan especial y con un formato mas profesional se ve!! dado es una salida super especial con muchos matices que ideal seria poder juntarnos en algún lugar para (chori y cervecita mediante) charlar en grupo y preparar el espititu de equipo no?! si les interesa esta idea podria conseguir lugar....
Ir arriba
rcamin
ANOTADISIMO ALE, UN GENIO TOTAL
Ir arriba
COLOSO
GRACIAS MUCHACHOS!!!

Lucho 230 es el 28
Ir arriba
cristian.skay
16 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola ale, ahora q veo la lista de los pek q van mas q recontra anotado !!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Conta conmigo Ale!
Si Fernando consigue lugar estaría buenísimo ir planificando, cerveza de por medio, obvio! jajaja
Ir arriba
ianchaco
Grande Ale!!!! estamos a Full con la salida.

ABS.
Guille
Ir arriba
Lisandro
PRONTO CONFIRMARÉ.. TENGOO Q NEGOCIAR CON MI JEFA Y COORDINAR CON MI COMPAÑEROS DE TRABAJO.... Y SINO CREO Q RENUNCIO AL LABURO JAJA ALGO SE ME VA A OCURRIR PARA NO FALTAR!
Ir arriba
CARUCHA
Ídoloo, ya quiero empezar a preparar las cosas!!

Ir arriba
Lisandro
17 May 2014   Gracias (0) (0)
Ya esta... confirmado! YO VOY...
despues de lograr q me diaran esos dias creo q si me ponen a negociar la soberania de las malvinas creo q las recupero! jajaja
Ir arriba
elnegroatila
en este momento estoy 476% confirmado... calculo para septiembre sera 73456986% !

me parce buena idea cuando este el grupo definido juntaros con unos choris y birritas a ultimar detalles!!
Abrazo
Ir arriba
almarcueros-I
Muchachos lamentablemente no me puedo tomar esos dias en el laburo . les deceo el mejor de los augurios de buena pesca, y por ahi SI me prendo a los choris y birrines varios aunque no vaya, de masoca que soy nomas.

Que buen grupete se anotó, eso buena onda mas que asegurada.

saludos alfredo
Ir arriba
Microzone
Bárbaro gente me muevo para conseguir ese lugar me parece clave para armar bien las cosas charlar y ponernos a punto ademas hay que bancar hasta septiembre si no metemos algo en el medio nos comemos los codos!!!!
Ir arriba
sergio03
hola amigos yo estoy 99%anotado en unos dias se lo comfirmo a alejandro ,pero estoy totalmente seguro que voy no me lo puedo perder va a ser espectacular ,fernando muy buena tu idea de una reunion para progamar todo,abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet