Registrarse Registrarse Login Login

PATAGONIAN DELTA CON TIMON   RESPONDER

PATAGONIAN DELTA CON TIMON

Por isodemilano 13 May 2014

isodemilano
13 May 2014   Gracias (0) (0)

Hola gente acá dejo un post con el timon que realice en la compu, despues imprimi y pegue sobre la plancha de aluminio de 5 mm y corte con la caladora. Este fin de semana lo fuy a probar al delta y funciono muy bien.
El kayak es un patagonian delta light que mi mujer me regalo y se lo compro a eduardo.

cualquier cosa dejo mi e-mail para que me pidan el archivo y lo hagan ustedes mismos. tengo tambien el archivo .par por si saben usar el programa solid edge que es para diseño mecánico.
Un saludos y buena semana
Nicolás
Ir arriba
danieler
muy bueno!!!!
Ir arriba
eduardo
Hola Nicolas, Bienvenido al foro PEK y a la actividad !!!

Muy bueno el trabajo que te mandaste con el timon, muy original la fijacion !!!

Gracias por la mencion..

Saludos
Ir arriba
isodemilano
La fijacion fue de lo mas complicado pero con esos anclajes de bronce metrica 5 se pudo. La idea era no agujerear nada. Gracias por la bienvenida
Ir arriba
homero
14 May 2014   Gracias (0) (0)
¿como solucionaste el tema de la pedalera para mover el timon?
Ir arriba
mep77
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Ya nos contará nicolas, pero según interpreto de la ultima foto es la vara apoyada a la altura de los reposapies
Ir arriba
homero
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Si ahora la veo. No habia prestado atencion
Ir arriba
marcelokun
16 May 2014   Gracias (0) (0)
hola Nico. si aceptas sugerencias, te tiro una cortale el sobrante de los dos cañitos, si salis del mar y te pegas un rebolcon tenes que esquivar todas puntas prominentes que pudiesen lastimarte. abraso desde cordoba, de un cordobes que estraña el mar.
Ir arriba
isodemilano
Hola a todos . si por el momento me arregle con una vara de madera y las soguitas agarradas a ella no fue dificil jajajaja. estoy por tornear unas bolitas para colocarle en los extremos pero me parece que al mar con el timon no voy a entrar, igual nose me parece muy heavi entrar al mar. ustedes que opinan? Se la aguanta esta boyita naranja en el atlantico?
Ir arriba
homero
yo tengo uno amarillo y lo tengo gastado de entrar al mar. quedate tranquilo que se la revanca, pero sin salientes ni nada que te pueda lastimar
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet