Registrarse Registrarse Login Login

ESTO SE JUNTÓ PARA LA ESCUELITA 14 DE BER   Pag   1 2 > RESPONDER

ESTO SE JUNTÓ PARA LA ESCUELITA 14 DE BER

Por diegopil70 11 May 2014

diegopil70
11 May 2014   Gracias (0) (0)
Objetivo cumplido del 6ª encuentro de pescadores de costa y kayak, hoy 6 de mayo llevamos todo lo recaudado ala escuela nº 14 Del Carmen de Berisso .
las donaciones que juntamos en el pasado domingo 27 de abril en el 6º encuentro .Detalle de lo recaudado polenta 8 paquetes , fideos varios 56 paq ,arroz 19 paq , harina dos bolsones x 10 krs calidad 0000 , harina x ikgr 4 paq , azucar x 1 kgr 9 paq , yerba 2 kgr , bolsa de residuos de 45 x 60 x 10 uni 10 paq , bolsa residuos 90x 120 x 10 unidades 3 paq , jabón tocador x 3 u 1 paq , gelatina 1 paq , pure de tomates lata y tetra 12 unidades , tres cajas de galletitas por 3 kgs cada una , alfajores x 24 unidades , arvejas en lata 5 uni , lentejas en lata 1 , choclo en lata 6 uni , harina x 1 kgr 5 paq ,tiza x 144 uni 10 cajas , cuaderno tapa dura 12 , cuadernos varios 15 uni , hojas para carpeta x 48 uni 1 , reglas 8 , fibras colores varios x 12 uni 14 paq , fibras por 6 uni 2 paq , pinturitas por 6 uni 3 paq , lapiz 13 unidades , lapiz color x 12 uni 3 paq , fibras 5 , lapiceras 3 , pinturitas por 6 uni 5 paq , goma de borrar 5 uni , boligoma 1 , 4 carpetas y mapas gran cantidad , mas el dinero recaudado de venta de mojarras remate del lechon que fue donado para este fin por el pescador de nombre L.... ( no quiere que lo nombre ) y mi alcancia ( que gracias a la astucia de Nicolas Albanese ) pudimos juntar la suma de $ 5050 , todo esto gracias a los 152 pescadores que participaron y a otros que en forma anónima me apoyan en los encuentros. Gracias a todos los que participaron en 6º ENCUENTRO DE PESCADORES DE COSTA Y KAYAK

Gracias por el apoyo , que nos brindan en los encuentros y nos vemos en el 7º encuentro de pescadores de costa y kayak en octubre—

La directora de la escuelita no podía creer lo que estaba pasando y no dejó de agradecer el gesto de Osvaldo (organizador del encuentro) chicos y comunidad educativa en general super agradecidos, y nos contaban que van a usar el dinero para reparar vidrios, estufas y comprar elementos didácticos.

Recuerdo el caso: esto es el resultado del encuentro solidario del que participamos algunos pek, que si bien suspendimos la salida en kay, por los fuertes vientos, pescamos de costa, pero el objetivo fue pasar un día entre amigos, asado y sobre todo ayudar a quien lo necesita. Saludos y abrazos. Diego.

PD. detalles del concurso posteado con el título La Balandra viento, concurso y amigos.
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy buena acción solidaria!! mis felicitaciones!!!
La proxima tratare de ir!!
Un abrazo grande y nunca dejen de hacer estas cosas!!
Ir arriba
homero
Muy bueno. Felicitaciones por el emprendimiento de toda la gente que participo del evento y el resultado final
Ir arriba
lelovet
Que orgullo lo que hacen chicos!!!!!!!!!!!
Ir arriba
VISITANTE89
Buenisimo muchachos!! muy linda tarea!! EJEMPLAR!!!!!
Feliciaciones para todos!
Gracias por el informe
Saludos
Ir arriba
Facuvega
Mis felicitaciones a quienes organizaron el concurso y a quienes aportaron su granito de arena para que los chicos de la.escuela mejoren sus condiciones.Muy buena accion
Ir arriba
caresc
Que buena acción que realizaron !! Realmente es un ejemplo de solidaridad para todos nosotros.
Les mando un abrazo y felicitaciones.
Ir arriba
hermustang
los felicito realmente desde el corazón, por favor avisen para octubre y voy con mi aporte a compartir y ayudar, saludos desde pacheco
Ir arriba
alejo99
Los felicito por la accion solidaria que hacen!!!
Ale
Ir arriba
COLOSO
Muy bueno Diego!!!!! Abrazo!!!!!!
Ir arriba
Panter
12 May 2014   Gracias (0) (0)
La verdad un gesto muy bueno, en octubre voy a estar, ya esta agendado!

Saludos.
Pablo
Ir arriba
fede65
Muy buena la movida solidaria!! Felicitaciones a todos y son un ejemplo!
Abrazo
Ir arriba
Patocrator
Muy bueno!!! si todo fuera tan transparente como esta acción!!!!!
Felicitaciones!!!!

Fernando
Ir arriba
Javito1972
Felicitaciones por tanta solidaridad!!!
Un amigo de Anchorenos me dijo "pensar que la que gastamos nosotros aca pescando, otro lo necesita para comer......"
Me quedo muy grabado eso...
Un abrazo!
Ir arriba
GERY
QUE LINDO,FELICITACIONES POR LA INICIATIVA Y SU LOGRO,ABRAZO PEK
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet