Registrarse Registrarse Login Login

CÁMARA OPCIONAL   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

CÁMARA OPCIONAL

Por ariel_dario 08 May 2014

ariel_dario
08 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, como lamentablemente no llego ni en pe.. a la GO PRO 3, consulto:
Hay alguna otra cámara que venga con control remoto?? alguna de las versiones anteriores o cualquier otra marca recomendable? (obviamente en valores más bajos), gracias!
Ir arriba
ariel.viana
Preguntale a Miguel (Viejolobo) que usaba una parecida de marca alternativa
Ir arriba
marcos_98
yo tambien estoy interesado en algo asi. si te recomiendan alguna por favor publicala aca que estoy al tanto. gracias
Ir arriba
COLOSO
SISI!!! Enviale un MP a juan carlos, el tenia una KoDAk con control que parecia un celu y andaba espectacular para filmar. Yo la tuve pero la cociné en las termas, una pena. El la tenía con control remoto. Incluso corbina loca creo que tiene la misma. Abrazo!!!!
Ir arriba
GUSH
TENGO LA KODAK IGUAL QUE JUANCA Y NEO, LINDA CÀMARA Y ANDA MUY BIEN PERO EL CONTROL REMOTO ES UN ¨ENGAÑA PICHANGA¨ YA QUE TIENE TODAS LAS FUNCIONES PERO NO PODES APAGARLA Y PRENDERLA DESDE EL CONTROL.
OSEA TENÉS QUE PRENDERLA CON LA MANO DIRECTAMENTE EN LA CAMARITA Y DESPUÈS SI PODES MANEJAR LO DEMÀS CON EL CONTROL.
Ir arriba
ariel_dario
Gracias por la info muchachos!!, Coloso, creo que te referís a la KODAK ZX5 Playsport, a la cual te confieso que conocía, pero no sabía que venía el control para la misma. Se ve muy interesante, si alguno puede aportar info de la respuesta de la misma para con nuestro deporte, agradecería...

Pongo imagenes,, el precio está muy bueno, alrededor de $1700 la cámara, y no llega a $100 el control.
Lo único que creo (no lo confirmé), es que el control es infrarrojo, lo cual te obliga a apuntar al receptor, cosa que en la go-pro no haces, ya que es wi-fi. (Es solo un detalle menor).

La cámara...

El control..

Y algunos accesorios más como el fish-eye y el flotador..

Algunos datos técnicos...

Tipo de sensor CMOS de tipo 1/3,2 y 5 MP

Objetivo 5,5 mm, equivalente a 35 mm

Zoom digital de 4 aumentos

Estabilización de la imagen digital

Tamaño de pantalla LCD en color TFT de 154.000, 5.1 cm, 4:3, ajuste de brillo automático y protección antirreflectante

Almacenamiento Memoria interna de 128 MB[1], ranura de ampliación para SD/SDHC (hasta 32 GB)

Formatos de archivo
vídeos: MPEG-4, AAC-LC
fotografías: JPEG/EXIF v2.21

Duración de vídeo ~10 horas de vídeo en alta definición con la ranura de ampliación para tarjetas SD/SDHC que puede almacenar hasta 32 GB (~20 min. por 1 GB en alta definición con 720p y a 30 fps)

Sistema de enfoque enfoque automático multizona con TTL continuo (automático y macro)

Alcance focal
automático: de 10 cm a infinito
macro: de 7 a 17 cm
automático bajo el agua: de 13 cm a infinito
macro bajo el agua: de 10 a 22 cm

Detección de rostros sí

Modos de captura
1080p (16:9): 1920 x 1080, 30 fps
720p (16:9): 1280 x 720, 60 fps
720p (16:9): 1280 x 720, 30 fps
WVGA (16:9): 848 x 480, 30 fps
fotografías (16:9): 5,3 MP

Efectos de captura color intenso, color normal, sepia, blanco y negro, saturación alta, película de los 70

Puntuaciones de meteorología/exteriores
resistente al agua: IEC 60529 IPX8, hasta 3 m
resistente al polvo: IEC 60529 IP6X
resistente a los impactos: MIL-STD-810F, 1,5 msobre contrachapado

Modo de revisión eliminar, reproducir, avance, rebobinado, pausa, control de volumen, marcas, Share (Compartir), correo electrónico, añadir correo electrónico

Opciones de edición (vídeo) recorte y extracción de imágenes fijas

Compartir destinos FACEBOOK, FLICKR, KODAK Gallery[2], YouTube, TWITTER, ORKUT, YANDEX y KAIXIN001[3], correo electrónico y marco digital KODAK PULSE[4]

Interfaz de E/S micro USB 2.0 (alta velocidad)/salida de AV/carga a 5V CC, micro HDMI (tipo D)

Toma de trípode estándar de 1/4 de pulg.

Micrófono sí: monoaural

Altavoz sí: monoaural

Alimentación batería interna de ion-litio (sustituible), carga en la propia cámara

Botones específicos encendido, captura, revisión, menú, navegador de cinco posiciones, eliminar, Share (Compartir)

Control remoto opcional

Dimensiones 58,2 × 111,9 × 17,7 mm

Peso 4,4 onzas
Ir arriba
danieler
como se llama el modelo de tu kodak gush?
Ir arriba
ariel_dario
Gracias Gush por aportar, es un tema eso, pero tal vez si la batería cubre todo el rato que estamos arriba del kayak (promedio 3-4hs), no sea tan malo, osea lo que digo es que si la prendemos antes de entrar al agua, y la apagamos cuando salimos, no sea una complicacion despues de todo...no? has checkeado cuanto dura la bata??
Ir arriba
neo865
Yo tengo la Kodak ZX5 y antes tuve la ZX3....La ZX5 tiene la ventaja de poder cambiar de video a foto con solo tocar un boton y la posibilidad de recortar video y fotos en la misma camara, la ventaja de la ZX3, que es muy importante es que la bateria es extraible, por lo tanto podes llevar una de repuesto, cosa que la ZX5 la bateria es interna....no se puede cambiar, salvo abriendo la camara....

El relacion al accesorio ojo de pez, tambien lo tengo, pero a mi no me dio resultado....sobre el kayak, colocar y extraer el lente con iman es incomodo, se empaña y no sabes donde ponerlo cuando no lo usas....al igual que la camara no flota y tenes que tener mucho cuidado para no perderlo...
La calidad de la imagen de la camara es muy buena y el precio accesible, el control remoto tambien lo tengo pero no lo uso, tampoco me gusta sus prestaciones, a la distancia no sabes cuando esta filmando y cuando no, a parte lo que dice Gush es cierto, no se puede prender y apagar desde el control remoto......

Espero que les sirva mi experiencia....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
ariel_dario
09 May 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por contar tu experiencia Carlos, sigo pensando que por el precio es una buena opción a pesar de las contras...
Tambien encontré esta con remoto, no se si alguien la usa...

Action pro

Ir arriba
neo865
Ariel, antes que este producto prefiero la kodak zx5, esta Action pro filma en baja resolucion 720, y la kodak en alta 1920,es una gran diferencia en calidad de imagen...Es una mala copia de la Go-pro, logicamente el precio es tentador....No se para que la queres, pero la opcion del control remoto es no es indispensable arriba de un kayak...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
QUE TAL ESTA CAMARA? 2200 PE

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-501066583-camara-digital-panasonic-lumix-ts20-sumergible-deportiva-hd-_JM
Ir arriba
ariel_dario
NEO865, tal vez el tiempo también me haga darme cuenta de que el remoto es al pedo, pero en realidad estoy caliente con eso porque la idea mia es poner la cámara en proa, filmando hacia atrás y no está muy cómoda (aunque es un eco, y es corto, la proa queda lejos la pantalla te queda del otro lado..).
Pienso que es la posición más acertada para tomar imagenes...
Ir arriba
ariel_dario
EMIALVA, esa está muy buena, pero no tiene control remoto, por ahora la dejo en segundo plano..aunque no hay muchas opciones para lo que pidoyo en el pais por lo que veo..
Ir arriba
fede65
Yo tengo la ZX3 y como camara me resulto muy buena, tengo 2 baterias de repuesto re chinocas que pedi por Ebay a 10 dolares el par y me duran lo mismo que la bateria original y la llevo tranquilo que nunca me quedo sin carga. La puse en proa y popa me meti varias veces al mar, me reventaron miles de olas encima y respondio bien y con una imagen muy decente.

Contras que le veo son el tema del remoto, yo lo tengo pero como dijeron no la podes prender o apagar (esta pensado para cuando conectas la camara a la tv y haces presentaciones de videos y fotos). Otra contra muy importante es que el angulo de la lente es muy limitado, no es la Gopro que filma 180º entonces se pierde mucho del entorno, tengo esa lente magnetica que se le agrega para ampliar el campo de filmacion, funciona, pero no es confiable cuando te metes al mar o rolas, se sale.

Por el precio la kodak es imbatible, yo en realidad necesito la Gopro para el uso que le doy, pero por ahora es un gasto que no tengo previsto.

Abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet