Registrarse Registrarse Login Login

VENDO SUNRAIDER VENDIDO   RESPONDER

VENDO SUNRAIDER VENDIDO

Por marcelokun 03 May 2014

marcelokun
03 May 2014   Gracias (0) (0)
VENDO MI SUNRAIDER PARA PASAR A UN AGLER QUE VENDE EN EL FORO SEBASTIAN. (SI ES QUE ME ESPERA) TIENE TAPA DE PROA, TAMBUCHO DE POPA, RESPALDAR, REMO Y ANCLA PLEGABLE, COMPLETO. PIDO $4200. SOY DE CORDOBA CAPITAL.
COLOR AZUL. SISTEMA DE FONDEO.

Ir arriba
oscarnorb
06 May 2014   Gracias (0) (0)
Me interesa verlo, está en Córdoba Capital el Kayak?? tengo un Honu pero tengo referencias que Sunrider es un poco menos estable, pero anda más rápido, aunque siempre la cola mojada.
Espero tus comentarios y vemos que decido, gracias
Ir arriba
marcelokun
07 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola. Te cuento que yo soy de constestura grande peso 114 y mido 1.90 por eso en los inbornables del asiento le pongo dos tapones, en el mar se los saco. En cuanto a las estabilidad no he probado el tuyo, a mi me es súper estable y lo que si es bien rápido. Si dos de Córdoba coordinamos y lo probas en los   o san roque. La idea mis es osar al angler. Culquie cosa llámame. Abrazo y nos hablamos. Marcelo
0351 155141881.
Ir arriba
oscarnorb
Veo si me dan los tiempos, ya que debo colocar el mio, soy de Cosquin, el Sanro a un paso nomás.
Muchas gracias por tu atención.
Ir arriba
marcelokun
buen dia oscar. te cuento que mi vecino de enfrente esta buscando un kay para iniciarse, quiere algo chico y barato cuanto estas pidiendo por el tuyo? gracias.   
Ir arriba
oscarnorb
El Domingo viene una persona de Córdoba para cerrar trato, pido por el Honu $ 3.000.
Así mismo el que me lo compra creo vende el que tiene, no recuerdo cual es, averigüo y te digo

O sea que a posterior viene la compra de tu Kayak, en la foto no está tapa tambucho del medio, la tenés no??
Si no te es drama aguardame para ir a verlo y traerlo si me gusta.

Te parece??
Ir arriba
marcelokun
Todo bien. La tapa del tambucho ya la encontré. También le hice una vela australiana pero todavía no la probé.
Ir arriba
oscarnorb
08 May 2014   Gracias (0) (0)
Vendido el Honu!!!... como podemos hacer para verlo al tuyo y cerrar trato???... tenes cuenta en algún Banco donde transfiera dinero? no me gustaría andar en la calle con ese monto, vemos donde reunirnos y verlo, lástima que no lo anduve, pero ya me asesoraron bastante, los pro y contra, todo creo.
Espero no esté muy rayado, golpeado, solo lo normal.
Vos estás en Córdoba Capital?? Barrio??
Ir arriba
marcelokun
08 May 2014   Gracias (0) (0)
Que buena noticia óscar. Parece que todos estamos con la idea del cambio. Yo estoy en ruta 20. Ahora te paso por privado la dirección.

Ir arriba
marcelokun
12 May 2014   Gracias (0) (0)
se vendio.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet