Felicitaciones, leí la nota hoy a la mañana.
"Apoteótico" diría un amigo pescaenkayakístico ....
Abrazos a la distancia.
Juan Manuel
Gracias muchachos.
Hace un mes me pidieron que arme una nota, asi que les mande el post donde esta el salmon groso y la complete con mas detalles. Despues la subo.
PERO NO ME VOY A CANSAR DE ESCRIBIRLO, GRACIAS A TODOS UDS., QUE NOS HICIERON ENFERMAR CON ESTA ACTIVIDAD.
Saludos.
Nada mas que decir, FELICITACIONES....................
Estas son las cosas que mas impulso le dan a la actividad, ya que los lectores en esta nota se van a encontrar con gente comun y corriente como ellos y no con super estrellas inalcansables del Kayakfishing a las cuales nunca jamas podran emular.
Me llena de satisfaccion esta noticia.
Saludos Luis................
Acabo de leerla hoy! que orgullo tenerlos en el foro! che y salieron muy bien los pescadores en la gráfica impresa eh! jaja!
Aquí va un scaneo (por reservas de copyright en baja, no se puede leer...)
Felicitaciones!
Dignos representantes sureños de este foro que no para dar que hablar, FELICITACIONES MUCHACHOS
Abrazo
Alejandro
FELICITACIONES MUCHACHOS, ojala podamos visitar la filial de trelew lo antes posible!!!!
Quien dice en el 2010 no nos demos una vueltita por trelew con toda la gente de pesca en kayak?
Saludos y felicitaciones nuevamente.
Chicharra_palermo
Felicitaciones muchachos.....!!!!!! Ya nos estamos acostumbrando mal a tener miembros del foro en revistas y TV.....que nivel...saludos para todos...
Carlos.