nos juntamos con el gringo y salimos a mojar las naves
elegimos en esta oportunidad ir a dar la vuelta completa a mi "isla"
para lo que vinieron al encuentro el año pasado es la isla "Toledo"
desde donde empezamos a hacer la bajada
probamos con todo carnada señuelo pero nada.... poco pique y nada de moviento de pescado
toda la zona esta medio pobre.... pero aprovechamos y entramos a un par de riachos
que estan muy buenos.... mucha naturaleza....
les dejo un video de la entrada a un riachito....
filosofia MALU Paz y Serenidad
el gringo ojala se conecte algun dia y aporte algunas fotos.....
Yapu, exelente el video! que lugares por diosss!! calculo que en primavera verano debe estallar de pescados. que lindos paisajes, te envidio sanamente por poder remar por ahi cuando quieras. Como me gustria visitarlos un dia!!
Hector que provincia que tenes chamigo, lastima la constante que se repite en los posteos de la gente del litoral con el tema de la pesca, es una pena que duele que hayan vaciado los rios, hay que hacer algo contra esos mayoneros HDP. Yo entiendo que los tipos tienen que laburar pero cuando no haya mas peces de que joraca van a vivir...Perdon que fui muy arriba pero estos estupidos nos joden las salidas a los deportivos como hector y tantos otros que gastamos un monton de guita en una salida que ya de por si se sabe que es una salida frustrada de antemano...iGUAL VIVA CORRIENTES PORA, abrazo remador
PD gracias por el videito
Emilio, si no queres frustrarte cuando vayas a Corrientes, te pasamos el dato de Jose, un guía "señuelero" del cual no te vas a olvidar nunca!
Si no pescas, te muestra como pescan las otras lanchas! el tipo te asegura la foto! jajaja
Y no se si vas a pescar, pero que no te vas a olvidar nunca....seguro! jajajaja
Hablando en serio, hay que buscar lugares medio virgenes para poder pescar, y hay que apurarse mientras todavía existan!
JAJAJA me hiciste cag de risa juanse, ya me entere de ese guia chorro, hasta a berazategui le yego su fama de garca, pero ojo que todos los guias no son asi, abrazo remador