no te parece,es un estado lógico,me encontré con gente en la playa todo el verano de 40 que son pek,ninguno postea ni contesta me comenta que leyeron posteos míos y me conocían por fotos,nada mas ,se ponían a leer mucho casos de seguridad,la gente una ves que toma experiencia con el kayak,ya esta,si se junta y te da bola es otra cosa,conozco muchos en el agua que después de horas de charla y pesca,se comparte un mate,nada mas y otros que se relacionan como grandes amigos de años.,en los posteos charlas acaloradas o error de un punto y una como ,se arman grandes convulsiones, ya que escribir y no poder mirar al otro es jodido,se entiende mal las cosas y se borran del foro,otros arman grupos los piratas,amigos en kayak,la banda platense,santa clara kayakfishin,todos empezaron en pek,pero por razones de zonas ,afinidad tienen sus propias paginas,algunos siguen mirando y participando,yo tengo 4 años posteando,el ultimo año prácticamente no participe,e leído posteos,pero siempre lo mio es igual nada interesante,fotos con pek en la playa ,30 o 40 pescadillas o corvinas,no tengo viajes ni paisajes interesantes,algo de experiencia que transmito,pero bueno en cuanto tenga algo interesante le mandamos unas letras,saludos