Registrarse Registrarse Login Login

SOL, BUEN VINO Y TRUCHAS   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

SOL, BUEN VINO Y TRUCHAS

Por JUANSE_2010 10 Abr 2014

JUANSE_2010
10 Abr 2014   Gracias (0) (0)
"La tierra del sol, el buen vino y las truchas"
Así tendría que ser el eslogan Mendocino, obviando lógicamente la espectacular cordillera de los Andes, que no le hace falta publicidad, y fue el motivo principal que me llevó hasta esta hermosa provincia.
Hicimos los circuitos de Mendoza, San Rafael y Malargue.
Con tantas cosas para hacer, no te alcanzan los días!
Rutas Sanmartinianas, sitios históricos, camino del Inca, bodegas, fincas, atracciones naturales x donde mires, ríos, lagunas, lagos y embalses de aguas cristalinas y llenas de peces, etc...
Como hice todo esto en dos semanas, no se, pero lo disfrutamos a full! y encima me hice unos huecos para pescar y tirar el kayak donde podía!
Espero que les gusten las fotos!

El espectacular dique de Potrerillos!

Un paraíso para PEK!

Hay muy buenas truchas!

Asado para dos!

Camino de las carreras hacia Tupungato, bordeando el cordón del Plata! hermoso!

Dique El Carrizal

El Río Mendoza

Rafting en el mismo! Supongan que somos nosotros, todavía no tengo las fotos mías! jaja

Rio arriba, cerca de la naciente!

Y Trucha del mismo lugar!

Ruinas Incaicas de Tambillitos

Puente del Inca

Cruzando a Chile, tramite largo, revisión y decomisación! todo para hacer 800 metros hasta "la laguna del Inca"

Pero valió la pena!

Cuesta Chilena hacia "el Cristo"

Y bajada Argentina

El colosal Aconcagua!!

Algunas de Uspallata

Haciendo el ridículo en "Plumerillos" Donde San Martín preparó al ejercito de los Andes. (Perdón)

Y esta no podía faltar!

Un viaje tan lindo como intenso y me quedaron muchas cosas para "la próxima"

Después subo las de San Rafael y Malargue con mas paisajes espectaculares y mas truchas!

Ir arriba
maryara
Felicitaciones! Hermoso viaje. Alucinantes lugares para recorrer.

Saludos!
Ir arriba
negu
que viaje te mandaste juanse!!! hasta te diste el lujo de remar, pescar y chupar, no te podes quejar! aajajaja increiles las fotos, pero la que mas me gusto es l quee stan disfrazados de granaderos, cuack! jajaj

abrazo!
Ir arriba
HERBONE
CAMPEON MUNDIAL!!! = Mendoza,pesca,kayak,parrila,Luigi,etc!!!!! Excelente post, volví a Mendoza por un ratito. Gracias por compartir. Abrazo grande... campeón total!!
Ir arriba
emiliok
buenisimo flaco se me pianta un lagrimon al ver esos lugares por dios cuantos recuerdos gracias por traermelos, abrazo remador
Ir arriba
drakkon
Excelente !!! me dieron ganas de ir para alla ahora!
Ir arriba
PabloC
Que bueno Juanse !! hermoso viaje se mandaron y que lindos lugares para meter el kayak

Saludos
Pablo
Ir arriba
VFKAYAK
Juanse!! Muchas gracias por subir estas fotos tan copadas!!! La verdad que al verlas uno se sorprende de lo lindo que son esos pagos!! Que grande y linda que es Argentina che!! Me trajo recuerdos de mi viaje de 7mo grado de primaria, donde fuimos a varios de esos lugares paradisíacos.
Espectaculares y a seguir subiendo fotos así, vale un trago de Luigi!!Jaja
Ir arriba
migue192
Muy buenas vacaciones Juan , lindas truchas , chicuelas pero muchas .

Expectaculares las fotos amigo . un dia de estos degustamos el tinto, ja

Abrazo , migue
Ir arriba
alejo99
Excelentes fotos y descripcion!
Lindo viaje
Ale
Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias x los comentarios, me alegra que lo disfruten!
Se va la segunda!

El dique los Reyunos, otro lugar tremendo para PEK!
Paré el el camping del club náutico y la verdad es que está buenísimo!
Le iba a dedicar el último día en la zona a pescarlo, pero amaneció con lluvia y me rajé para Malargue!
Hay mucho pejerrey y cerca del río se encuentran las Truchas! (eso dicen los pescadores)

El dique del Tigre

El río Diamante!

La represa de Valle Grande y Cañon del Atuel

Tremenda las actividad de los pejes en la superficie, y muy buenos tamaños!

Pozón en el río Atuel aguas abajo, está casi seco, ya que no recibe agua desde enero! una pena!

El mismo río, aguas arriba!

El famoso hotel abandonado de el Sosneado, a orillas del Atuel!

Las piletas termales que se mantienen intactas, y en un lugar fantastico!

Laguna el sosneado!

Una baja en el camino! no me la quisieron arreglar... muy mala la actitud del gomero! jajaja

Y mañana se viene la última parte!
Ir arriba
kechox
Veo las fotos y pienso en lo hermosa que es la provincia donde naci y vivo.. Es una lastima que el Rio Atuel este temporalmente seco, pero bueno, los Sanrafaelinos tenemos una economia que se basa en el agro, y las sequias de años anteriores hacen que durante esta epoca no se erogue agua, sobre todo si ha llovido, y se guarde para el resto del año..
Impecables las fotos, y parece que disfrutaste bastante del viaje.. Me has dejado pensando, yo soy de San Rafael, y vos mostras paisajes que no conozco, de lugares que estan a no mas de 300 km.. Es una buena excusa para recorrer otros departamentos de Mendoza
Saludos y gracias por compartir
Ir arriba
JUANSE_2010
Jesus, tu provincia está buenísima! y la gente en general me trató mas que bien! disfrute muchísimo el viaje y me quedé re caliente con la laguna del Diamante, entre otras cosas, así que pronto estaré por allí nuevamente!
Y me alegra haberte "obligado" a conocer estos lugares, que tenes tan cerca tuyo!

Miguel, mucha trucha de 800 grs. a un kilo y medio, y un par de sorpresas arriba de los dos kilos, como esta que saca mi mujer, para envidia de mas de uno, entre los que me incluyo! jaja

Se me quedó sin batería justo, pero se ve un cuando asoma!

Ver en youtube
Ir arriba
juancarlos
Juanse muy lindas las fotos esa kangu tantos km con los dos kayak asi ja ,ja ,,
lindo viaje y truchas genial!!!!!
Ir arriba
elnegroatila
Impresionante Juan!! cuanta belleza tenemos en este pais.. no alcanza una vida para recorrerlo, y encima pudiste pescar truchas!! y degustar unos buenos Luigis! Abrazo amigo!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet