Registrarse Registrarse Login Login

ROCKER WAVE   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ROCKER WAVE

Por Nacho741 08 Abr 2014

Nacho741
08 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola como andan los muchachos??? bueno che la hago corta,le tengo ganas al rocker wave pero no me decido al 100% que me recomiendan el honu o el wave? en precio estan igual pero por apariencia me gusta mas el wave, pero no se que tal sera, si es estable,rapido... peso 95 kilos supuesta mente se banca 140 mas carga pero en eso no confio, me banca con carga o voy a estar justo?
bueno espero sus consejos!

Saludos!
Ir arriba
horatius
comentalo con Gravier que tiene uno y no se queja- pero lo ideal de ser posible probá todos y recíen ahi decidí
Ir arriba
Crivier
yo probe los 2 y hoy tengo el wave. Es un kayak estable,mas rapido que el honu y se banca tus 95 sin problemas. yo peso 10 mas que vos y voy con la cola seca gracias a su comodo asiento. En cuanto a equipamiento es mejor que el honu, el rumbo tambien mucho mejor y al ser de perfil bajo el reingreso es sumamente facil. La unica contra es que es un poco mas pesado fuera del agua que el honu.

te dejo un video de mi experiencia.

Ver en youtube

Ir arriba
Nacho741
muchas gracias crivier era lo que queria escuchar! jajaj che lei que al wave le dejan las rebabas en alugunas partes... sigue sucediendo eso? desde lejos parece lindo pero de cerca le ves algun defecto asi a simple vista
Ir arriba
Crivier
09 Abr 2014   Gracias (0) (0)
si lleno de detalles esteticamente no es de lo mejor, pero no te creas que las terminaciones del honu es superior. una vez que estas en el agua los detalles desaparecen por que el kayak te llena de satisfacciones. Salu2 y buena suerte
Ir arriba
neo865
Realmente no se como no le exijamos un poco mas a los fabricantes Argentinos...¿Un kayak lleno de detalles y lo compramos igual?. Patagonian ofrece una terminacion de excelencia en sus productos, eso quiere decir que se puede....o sea, no es porque sea fabricacion Argentina, sino porque no se quiere vender un producto bien terminado...total el publico Argentino se como cualquiera...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Crivier
Carlos coincido con vos pero.... hoy poy hoy es lo que hay. Patagonian ofrece mejor calidad pero nada de accesorios, ni manijas. Y de igual manera si el modelo no te gusta por mas calidad de terminacion que tenga no lo compras. Ojala que el resto de los fabricantes pueda llegar a tener la calidad de patagonian. Salu2
Ir arriba
Aurelio
Hola Nacho, yo estaba en la duda como vos, y me incliné por el Wave, porque es muy completo, estable y carga mayor peso. Estoy muy contento con el kayak y por muy poca diferencia lo tengo con tambucho de popa, de proa, chaleco, pala y 4 posacañas. Realmente es muy completo y comodo para remar. (En la foto no le puse el cajón de popa).
Suerte y cundo quieras mandame un mensaje y lo ves en el agua, normalmente estoy por Escobar.

Ir arriba
Aurelio
Si es real que es un poco mas pesado fuera del agua.
Suerte.

Ir arriba
Pomelo
Patagonian no es perfecto,un dia fui a ver un eco a un negocio y era un desastre los detalles que tenia.
Ir arriba
Crivier
Pero muchachos para que lo quieren al kayak ? para verlo o para remarlo? Mientras que no sean detalles que infieran en su comportamiento como mi honu que vino con la quilla doblada o que este pinchado lo demas es estetico. O sino paguen 25 lucas un importado.
Ir arriba
Nacho741
10 Abr 2014   Gracias (0) (0)
muchas gracias aurelio por el comentario y las fotos, ya hable con uno para comprarlo! y la verdad coincido con crivier, es un kayak barato y muy completo y por los comentarios parece ser rapido y estable, los detalles es lo de menos y hasta capaz que se pueden perfeccionar. pregunta: si lo lijas con una maquinita o a mano no se pueden mejorar los detalles?

Ir arriba
eduardo
¿Cual es el parametro para determinar que un kayak sea perfecto? ¿Quizas un importado? por logica un importado que vale entre 1500 y 2000 dolares va a tener quizas mejores terminaciones, equipamiento y hasta diseño que un kayak nacional que no llega siquiera a costar 400 dolares, todo tiene que ver con todo, hasta incluso es admisible que cada uno tenga su corazoncito en determinada marca y/o modelo, en funcion de las experiencias y satisfacciones que haya tenido con determinados modelos, todo eso es admisible y comprensible, lo que no es admisible ni comprensible es que de la marca que se consolido en el mercado por tener las mejores terminaciones se diga asi alegremente que un kayak procedente de la misma es un desastre...Poseo en mi domicilio varias unidades de Eco, como asi tambien de Delta y de Gamma, si alguien se quiere sacar las dudas en cuanto a terminaciones de los mismos estan a disposicion de Uds, no tienen mas que avisarme y pasar a examinarlos, chequearlos, revisarlos, verificarlos, desde todo punto de vista, asi no difamamos gratuitamente ni desmerecemos el esfuerzo de fabricantes argentinos que estan poniendo lo mejor de si para ofrecer un producto de calidad, si no lo lograron aun es posible, pero conste que distan mucho de ser un desastre como se afirma...hablemos con propiedad y opinemos con criterio y responsabilidad.
Soy referente de Patagonian en el foro y he vendido y entregado muchisimas unidades, ni una sola ha vuelto por reclamos, como asi tampoco jamas me hicieron una critica incisiva de los mismos...por el contrario si he recibido agradecimientos y muestras de satisfaccion por el producto recibido.

eduardo
Ir arriba
Pomelo
Eduardo:Disculpa si te ofendi,solo conte una situacion que me ocurrio a mi,te digo mas,fue en el local de Canpesca,yo habia ido a ver kayak Ocean y el justo me mostro un Eco con muchos detalles(aclaro que el Eco,para mi es uno de los mejores nacionales para una persona)como tambien te cuento que recientemente compre 2 Kayaxion y los 2 tienen bastantes detalles.

Saludos

Pomelo
Ir arriba
emiliok
metele con el wave que el honu en una remada larga es una bigornia, los detalles los tienen todos, la industria nacional es patetica, TODA. como dijo crivier los detalles estan en todos los kayak, desde los filos del wave hasta las quillas dobladas del honu, mientras navegue bien y no se hunda... en fin solo es cuestion de que los pruebes a ambos y el kayak te va a elegir a vos. Abrazo remador
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet