Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTANDO EL DELTA   RESPONDER

PRESENTANDO EL DELTA

Por BOGA 08 Abr 2014

BOGA
08 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Buenas para todos, despues de los consejos recibidos y de haber leido bastante en el foro me anime a colocarle al delta el sistema de poleas para fondeo. Ahora me faltan ultimar detalles para poder hacer el bautismo.....jajajaja
Tenia pensado para salir del paso colocar en dos invornales una soguita eleastica para poder colocar el remo una ves fondeado......?..?.? Funcionara??
Otra consulta es en donde colocar todo el fondeo, como ser el ancla, cabo,cadena,etc
Por ultimo y para no aburrir tengo un Wader Lexus respirable que compre hace algun tiempo para pescar, se podra usar para el Kayak??

Saludos Gabriel

P/D: cuando intento subir una foto me las carga pero cuando intento hacer la previsualizacion del post me aparecen dadas vueltas......Estare haciendo algo mal??

Ir arriba
MarceloYak
Hola Gabriel, yo le agregue 2 cintas de 4 cm. (esas que sirven para mochila o bolso) pasando por los invornales sujetando las puntas con velcro, ahí sujeto la caña para ingresar y al principio pegaba el cambiaso con el remo cuando pescaba, como era mucho trabajo ( o la ansiedad de tirar la caña me ganaba) dejaba el remo suelto ya que estaba sujetado con una pita. La cinta queda mas prolija que la soga, eso si, yo pegué el velcro con poxiran pero luego tuve que coserlo porque se me despegaba.
Con respecto al fondeo, me copié la idea de acá, de algún post, compré en Easy un tubo de aprox 40cm. con 2 tapas, una con manija, la tapa lisa queda hermética, la que tiene manija le pegué por dentro una tira de la cinta para que no se me pierda y alrededor le pegué 2 cintas como para sujetarlo de algún lugar. Al principio ponia todo ahí dentro pero luego me resultó mas cómodo enrollar el cabo por fuera del tubo, cuando lo utilizo suelto el cabo que necesito y en uno de los bordes del tubo le agregue un mosqueton para enganchar el cabo y que no se desenrolle, es mas cuando estoy fondeado tiro el tubo al agua y queda flotando.
Te paso una imagen de las cintas y del tubo que fabriqué:

Acá encontré otra similar, espero te sirva

Saludos Marcelo
Ir arriba
homero
como estas. Yo en le delta le puse unas cintas con belcro en los tornillos de los arraigos y me andan bien, pero ahora vi unas que esta buenisimas. te dejo una foto de las que vi y me gustaron
Ir arriba
Tomascastelar
09 Abr 2014   Gracias (0) (0)
hola gabriel ese wader que mencionas va perfecto, con el tema de donde agarrar el remo no tengo idea como agarrarlo en el delta. Por el tema del fondeo te digo para mi lo que mas me resulto fue poner todo en una mochila vieja atada al kayak, la podes llevar en popa o en proa, yo personalmente lo llevo entre mis piernas, tengo todo a mano, personalmente pienso que el lugar en donde lo guardamos tiene que estar a mano y con mas razon en el mar que no sabes en que momento te puede cambiar el tiempo y tenes que guardar todo de raje. He probado ese sistema de tubo de pvc y personalmente no me resulto.
Ir arriba
BOGA
10 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet