Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por Martinbarroso 07 Abr 2014

Martinbarroso
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Estimados: como suele decirse, a la vejez viruela. Con 45 años cumplidos y amando cada dia mas la pesca, se me ocurrio la posibilidad de interiorizarme en la pesca en kayak y como soy totalmente neofito en el tema, recurro a los que saben. A donde puedo recurrir para conocer que equipo, deberia usar y los costos. Hay lugares en donde pueda probar un kayak? soy de la zona de lomas de zamora
Desde ya gracias por su tiempo
Martin
Ir arriba
diegopil70
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Martín!! Ningún viejo, yo soy un pendejo de 44 y ando en esto.
El equipo básico consta de ganas de ir a pescar, jaja. te basta y sobra con lo que tengas en la valija de pesca, tené simplemente en cuenta las limitaciones de espacio por lo que debes usar una caña relativamente corta, y el reel y lineas acorde a la pesca que vas a realizar. Para empezar podés ir al río o alguna laguna, fijate en el items de salidas y encuentros que siempre salen propuestas, por ejemplo la bajada de anchorena en capital, la gente frecuente del lugar te sabrán guiar como llegar. Saludos Diego.
Ir arriba
lucholanus
16 Abr 2014   Gracias (0) (0)
hola martin soy lucho y te cuento que si te gusta la pezca no te vas a arrepentir yo este año es la primera vez que tengo un kay y pesando 105 kilos pense que no lo podia hacer y que remar era hacer mucha fuerza y tampoco ni el peso ni el remar es complicado, lo que tenes que hacer es segun tu peso que kayak comprar para arrancar bien por ejemplo yo me tope en berizo con un flaco que fue por primera vez y pesaba 90 kilos con un kayak creo que un k1 y volco 3 veces y salio temblando y diciendo no vengo mas. por eso mira bien las paguinas donde te informan los pesos que soportan los kayak y dale un margen de 10 kilos libre por el equipo y la pesca un buen chaleco y despues lo mismo que usas para pescar de costa sin el posa caña,,jajaj asi podes arrancar tranqui, yo ahora estoy viendo de comprar un equipo de neoprene para no sufrir el frio por que te mojas seguro al entrar al agua y si la pasas mal no volves.... bueno espero te ayude, exitos y si compras podemos armar una salida cerca abrazo ejemplo berizzo en la plata alpeje
Ir arriba
COLOSO
16 Abr 2014   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Viejos los trapos. Vamos a pescar. Comprate un Kay, el equipo de pesca lo vas armando con el tiempo según el ámbito. Abrazo!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet