Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION Y CONSULTA   RESPONDER

PRESENTACION Y CONSULTA

Por BOGA 06 Abr 2014

BOGA
06 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos mi nombre es Gabriel soy de Pilar buenos aires.
Hace poco mas de un mes pude acceder a comprarme mi primer Kayak, un Delta Light de Patagonian. He leido mas de una vez varios post para instalar el sistema de poleas para fondear y he entendido creo que bien su funcionalidad, ahora mi duda es :

Se puede atornillar las atalonas sin problema ?? O aconsejan alguna otra forma de fijar las poleas??

A que nivel?

Descripcion del trabajo a realizar:

Atornillar 4 atalonas, una en proa otra en popa y dos distribuida a lo largo de la banda. Las atalonas de proa y popa me servirian para sujetar de ahi las roldanas y las otras de guia para el cabo uniendolo en una argolla de inoxidable.

Estoy en buen camino???

Saludos Gabriel
Ir arriba
juanrecondo77
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Gabriel si te vas a temas frecuentes y de interés: Tenes seguro la Respuesta hay muchos trabajos en los Delta.
Saludos.
Juan Pablo.
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Gabriel, si, estas en buen camino, tene en cuenta que el lugar donde coloques las atalonas no sea por debajo de la linea de flotacion y ponele bastante sellador o silicona a los agujeros y usa tornillos inoxidables. Yo en mi caso arme el sistema sin roldanas, le puse puntos fijos en proa y popa mas una atalona en el centro y la verdad que anda 10 puntos, la soga corre a la perfeccion.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
neo865
Gabriel bienvenido al foto...!!!
Hermoso kayak te compraste, te va a dar muchas satisfacciones....

Te diria que vayas a temas frecuentes e investigues un poco que hay mucha informacion sobre el tema, y despues si te quedo alguna dudas la vuelques en este posteo....
Con el tema de las atalonas te aconsejaria que no las coloques sobre el borde superior del kayak, mas bien sobre el costado, es la parte mas fuerte y no estorban...

Saludos. carlos.
Ir arriba
BOGA
10 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Gracias a todos !! Ya le coloque las poleas cuando pueda subo una foto!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet