Hola a todos! me costó encontrar un foro dónde aprovechar las experiencias de los demás para ir aprendiendo pero parece que lo encontré!
Mi nombre es Diego, tengo 42 años y después de mucho desearlo tengo mi primer kayak. Es un Eladius Espartaco con 3 tambuchos (usado), lo elegí básicamente por el precio, que fué excelente. Me lo dieron con un remo Atlantikayaks que en breve será cortado a la mitad y adaptado para dejar cómo remo de emergencia aunque espero no tener necesidad de usarlo, no sé si por no tener una emergencia o por tener que volver a remar con eso.
Me gustaría conocer que opinan de este kayak. También necesito saber que remo puedo elegir siempre teniendo en cuenta un presupuesto económico.
Al amarillo, que todavía no tiene nombre, le faltan las tapas de los tambuchos, y estoy viendo de hacerlas yo mismo. Para probarlo improvisé con plástico fuerte y elásticos, por suerte el casco está bien y no entra agua por ningún lado.
Mi primer remada el 2 de Abril fué por el Rio Luján e hice 9 km, cosa que me dejó contento, porque por mi estado físico no pensé en hacer más que 4 o 5.
Les dejo una foto de la ocasión y agradezco cualquier recomendación que me puedan hacer.
Saludos!