Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN   RESPONDER

PRESENTACIÓN

Por Aurelio 19 Mar 2014

Aurelio
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente de pescaenkayak.com. En primer lugar, muchas gracias por aceptarme en esta web. Soy nuevo en este tema. Después de muchos años de pescador y amante de la naturaleza, decidi incursionar en el mundo de la pesca en kayak. Asesorado por mi hija que es kayakista de travesias, tome un curso de iniciación el kayak en el club de remo de Escobar la semana pasada. Ahora, estoy buscando que kayak comprar y como equiparlo. Hasta el momento me estoy inclinando por el Honu, el Kai ó el Sunrider de Sit on Top. Mr gustaria escuchar consejos ya que soy novato en esto. Gracias
Ir arriba
juancarlos
20 Mar 2014   Gracias (0) (0)
bienvenido Roberto vas a tener varias repuesta hay muchos y buenos kayak en el mercado primero para que te aconsejen tus medidas y peso.....
Ir arriba
Aurelio
Hola juancarlos, vi tus fotos en la pagina, espectaculares, te felicito, es lo que estoy buscado. Te cuento que mido 1,73mt y peso 82kg y tengo 57 años. Pense en un triplo con la ilusion de que después mi mujer se enganche (por ahora no quiere saber nada).
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro y a esta locura de la pesca en kayak!!!!!!!! Como feliz poseedor de un Surider te lo aconsejo, cualquiera de los que nombraste son recomendables para tu peso y estatura, el único inconveniente del mi nave es el peso para cargarlo sobre el vehículo, pero en relación a la navegación y estabilidad es muy bueno.
Espero haberte ayudado un poco, cualquier duda que tengas planteala en el foro que hay gente que la tiene muy clara.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Aurelio
Gracias Claudio
Ir arriba
PabloC
21 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Aurelio !!!
Tenes que acercarte y probrar algunos kayaks así podes darte cuenta cual es el que mejor te va. Otro que agregaría a la lista que anda muy bien es el Eco. es liviano, estable y fácil de tranportar.
Saludos
Ir arriba
COLOSO
AURELIO!!! BIENVENIDO AL FORO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Aurelio!! Saludos. Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet