Registrarse Registrarse Login Login

GRUPO DE ENTRENAMIENTO   RESPONDER

GRUPO DE ENTRENAMIENTO

Por tufa 19 Mar 2014

tufa
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola, acabo de comprar un Boreal como comentaba en mi anterior post y me gustaría unirme o que creemos un grupo para salir a remar, estoy en un nivel principiante tirando a medio. Yo particularmente me puedo hacer un rato un día de semana por la mañana, preferentemente ni lunes ni viernes y un día por la mañana de fin de semana, uno de los días de fin de semana puede ser por el día completo. Y ademas cada tanto podríamos organizar una salida de fin de semana con acampe incluido. Tengo el kayak guardado en tigre, en la casa del kayakista.
Copense y formemos un lindo grupo, porque salir solo esta bueno pero una vez cada tanto.

Que los travieso sean unidos.

Saludos a todos.
Ir arriba
pumalyf
Hola Tufa!
primero felicitaciones por la compra!

yo suelo ir a remar por el delta, por lo general los sabados que hay menos gente, y doy alguna vueltita corta.
en el foro hay varios que estan haciendo sus primeras armas y que tambien les gustaria una compania cuando salen.

lo mejor que podes hacer es armar un post en "salidas y Encuentros" avisando que dia, horario y si tenes pensado algun recorrido y si aclaras que es para principiantes mejor!

hace algun tiempo salimos un grupo hasta el parana de las palmas haciendo noche en el fondeadero. te dejo el post para que lo veas.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16022&PN=0&TPN=1

nos vemos en el rio!
Ir arriba
snowdog
Javier: ¿que tal si hacemos una salida este sábado al Pehuen? Hace rato que no mojo el kayak jaja! Va a estar fresco pero con buen tiempo, soleado. Sería ida y vuelta en el día. Le avisamos a Daniel que seguro se suma. Y obviamente todo aquel que quiera venir es bienvenido.

Yo todavía no tengo el kayak de 17', apenas empecé a trabajar en los largueros y las bordas... va para largo! Aunque le estuve metiendo ficha a modificar un remo de madera con un mejor diseño de cuchara para travesía y lo corté al medio para que sea desmontable, casi casi lo tengo listo.

Saludos.
Ir arriba
pumalyf
estaba pensando en armar una salidita porque desde enero que no mojo el kayak!

sabado y domingo casi seguro que estoy descartado, pero si les parece el lunes aprovechando el feriado no tengo ningun drama!

pero que se organice lo que prefiera la mayoria y veo si me puedo sumar.

abrazo!
Ir arriba
snowdog
21 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Bueno, podemos armar algo para el lunes, digamos en el Hispano tipo 9hs.
Ir arriba
pumalyf
Dale! igual quedamos pendientes de que el clima acompañe. sabes algo de DANY?
Diego me dijo que podia sumarse.

TUFA: desde ya que si podes estas invitado.

les parece armar un post invitando a "principiantes"?

Ir arriba
pumalyf
con diego podriamos llegar a las 10 (a el se le complica por el tema de viajar en feriado)

si arrancan a las 9 nos sumamos sobre la marcha!
Ir arriba
snowdog
22 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Naa a las 10 está bien así no madrugo ;-)

La Gral. Paz está de terror ultimamente, imposible calcular cuanto demorás en llegar.
Ir arriba
dany
Uyyyy que mal chicos acabo de vender mi kayak y ando a "nado" por 45 dias hasta que me entreguen el nuevo.Un abrazo y que pasen un lindo dia de agua!!!
Ir arriba
snowdog
Y tenías que venderlo justo hoy que armábamos una salida????!!!!! jaja
Ir arriba
tufa
Yo para el lunes imposible, seguro voy a estar saliendo el domingo desde la rampa de Tacuari con el mismo destino que ustedes tendrán el Lunes. Espero la próxima podamos combinar.

Saludos,

Martin

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet