Registrarse Registrarse Login Login

MAPITAS DE PASO DE LA PATRIA   RESPONDER

MAPITAS DE PASO DE LA PATRIA

Por jj_eldiablo 15 Mar 2014

jj_eldiablo
15 Mar 2014   Gracias (0) (0)
BUENO ME DECIDI HACER UNOS MAPITAS CON EL FIN DE MOSTRAR A PEDIDO DE ALGUNOS MUCHACHOS ALGUNOS LUGARES DONDE PESCABA 3 VECES A LA SEMANA, COMO ALGUNOS SABRAN VIVI UN TIEMPO EN RESISTENCIA (CHACO) (4 AÑOS )Y TENIA UNA CASA EN EL PASO (SAN JUAN 32), DESPUES SUBO MAS MAPAS Y LOS QUE QUIERAN LOS WHITE POINTS O LAS CORDENADAS JUSTAS ,LAMENTO DECIRLES QUE ME TIENEN QUE LLEVAR JAJAJA NO ENSERIO ,SE FUERON CON EL GPS DE LA LANCHA BUENO ESPERO QUE LES SIRVA ,HAY COSAS QUE SON UTILES COMO FARMACIAS,HOSPITALES ,MERCADOS Y PORRRRRRR SUPUESTO LUGARES QUE RINDEN MUCHO , PERO MUCHO   DESPUES SUBO MAS DEL LA ISLA DEL CARAYA ,PARAGUAY ,BOQUITA DEL TIGRE ,LA FALSA BOCA DEL TIGRE ,COLLAR DE AJO ,ECT , ABRAZO AMIGOS PEK

Ir arriba
maryara
Que buenos datos!! Espero poder ir para esos lugares en algún momento.
Gracias.
Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias x tomarte la molestia diablo! es muy útil la data, para probar en lugares rendidores!
Algunos los reconocí y otros me son mas difíciles de ubicar, al no tener una referencia como, prefectura por ej.
Si podes subirte un mapa mas amplio para ubicar mejor los lugares, buenísimo! si no es mucho pedir!
Un abrazo y gracias x el laburo que nos dedicaste!

PD: Para los que no conocen, OJO con fondear en estos lugares con el kayak, si se traba el ancla en una piedra, que es muy muy probable, es imposible de sacar y bastante peligroso, si tiras mucho, el kayak se te pone de costado, debido a la corriente, y si el embarca agua, con esa corriente, te lo pones de sombrero!
En el mejor de los casos, hay que cortar la soga y perder el fondeo.
No es una lancha, que remontas el río y la desenganchas!
Ir arriba
jj_eldiablo
juanse2010 en el 1 y 6 esta prefectura pasa que con esto del paint soy muy malo jajajaja pero quiero agrandar la letra y no se como hacerlo asi se ve mejor y hacer algunos mas detallados lo que decis es verdad como habiamos debatido la ultima vez la mejor opcion es el ancla paraguita (casera de fierro del 4 ) abrazo
Ir arriba
ianchaco
26 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Juanse tenes toda la razón, yo ancle con un atom, en donde te diste vuelta en el encuentro y la corriente me undia el kayak, corte soga y raje, después con richard en tandem quisimos recuperar el fondeo y fue imposible.
Saludos
Guille
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet