Registrarse Registrarse Login Login

RELEVAMIENTO PEJE EN PUNTA LARA 13/03   Pag   1 2 > RESPONDER

RELEVAMIENTO PEJE EN PUNTA LARA 13/03

Por brunolp74 13 Mar 2014

brunolp74
13 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos, como mencione en un post anterior fui hoy a la mañana a buscar Peje a Punta Lara, muy temprano no salí porque me faltaban preparar algunas cosas pero salir, salí!

Habia un poquito de viento, pero relativamente pintaba lindo, con viento Noreste

La cosa es que prepare equipo y previo aviso a Prefectura me mande, calculo que habré entrado unos 500 o 600 metros y ancle. Al momento de armar use línea tramposa; ya que se levanto un poco mas de viento y por ende mas olas, era para mi la mejor opción carnada Mojarra viva (viva una forma de decir porque el viejo de la rotonda de 120 y 32 me las vendió en coma 4).
La cosa es que solamente tuve un pique, el cual no pude clavar. Pasado un rato comienzo a ver lisas saltar, no en cantidad, pero de vez en cuando se dejaban ver. Como había llevado lombriz (por las dudas) dije... voy a probar a ver que pasa!!
Había llevado una linea de flote yo-yo que me había dado muy buenos resultados en Aroupe y un Paternóster fondeado (ambas para Lisa), el tema era que con las olas que había se complicaba por las boyas, así que seguí con la tramposa, saque las mojarras y puse lombrices. Tire y a los 5 o 10 minutos tengo un ligero pique en la tercer boya. Mi equipo era caña de 4 mts carbono y reel con multifilamento, anzuelos mustad n 5. Al pegar el chicotazo noto que la tercer boya queda bailando arriba, entonces me di cuenta que de seguro tenia algo chiquito enganchado (bagre,dientudo,etc) asi que decidi mantenerla en el mismo lugar, pero la sorpresa vino a los 5 minutos de ese pique...
Escapada de la tercer boya, le pego el chicotazo y salta hermoso Doradito, imagínense mi caña cuando empieza la corrida, ahí nomas lo trato de tensar y pega un segundo salto, a lo cual dije LO TENGO QUE FILMAR... Y ACA EL VIDEO!!

https://www.youtube.com/watch?v=vnQzt-PsPP8&feature=youtu.be

Lo cómico de todo esto fue (en el video no se logra ver) se me prendió de la punta de la zapatilla el hdp!! menos mal que son de cuero y que las tenia puestas sino me saca 3 dedos, terrible la presión que sentí en la pata cuando mordió, bueno amigos espero no haberlos aburrido, un abrazo a todos!!!

Ir arriba
leas09
Buenismo el relato y el video Bruno! lo importante es que intentaste y tuviste un pique y odemos decir que fue un peje total no hay pruebas de lo contrario jaja

de apoquito se va arrimando el tema de las flechas!

buena salida!

abrazos!
Ir arriba
ivan_ancala
Que lindo dorado, cuanto media maso? o peso? Al final del video parece que se viene el fin del mundo!

Felicitaciones!
Ir arriba
indioheavy
BUENISIMO, BRUNO QUE DORADITO PAPA, Y CON EQUIPO DE PEJE, ESO ES SER PESCADOR, TE FELICITO, POR DONDE ESTABAS, QUE ZONA, TE DEJO UN GRAN ABRAZO EL INDIO, TAMBIEN DE LA PLATA.
Ir arriba
maryara
Muy bueno!! Dirian los del noticiero : Primero las palometas, después las tarariras y ahora nos comen los doradillos!!!

Felicitaciones.
Ir arriba
DANIEL69
Bien Bruno !!!!, felicitaciones, hermoso doradillo!!!.
Ir arriba
brunolp74
14 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Lea69: si loco, de a poco van a ir apareciendo!!

Ivan:calculo que andaria de2 a 2,5 kg, no soy muy bueno en eso, la medida 60 aprox, en el final me cague todo porque como contaba el muy hdp cuando lo arrime me encaro la pata y se me prendio de la punta de la zapatilla, cuando lo levanto en el traqueteo se me corta el anzuelo y cae dentro del Kay mirando para el lado mio y pense, este hasta los huevos no para de masticar, a cachetazo limpio arranque jajaja!!

Hola Indioooo!!! Como andas loco?? el dato que me habias pasado vos era buenisimo para ir pero no me anime porque nunca anduve por ahi, asi que baje en prefectura a 150/200 mts de la rotonda de diag74 a la derecha, entre unos 500 o 600 metros calculo, ya nos vamos a cruzar y a pescar a full abrazo!!!!

Maryara: si jajjaja pero tendrisan que editarlo porque lo recague a puteadas jajaja

Gracias Dani, nos debemos una entrada en gesell loquito, ese dia no quedamos pero ya lo vamos hacer, abrazo!!
Ir arriba
indioheavy
BRUNO, SI NO LLUEVE VOY A LAS TABLILLAS PERO SI LLUEVE MUCHO Y SI QUERES VAMOS EL SÁBADO O EL DOMINGO Y PROBAMOS AHÍ AL LADO DE LOS MALECONES. UN GRAN ABRAZO.
Ir arriba
MARIANO_LP
Que buen video Bruno seguro uno de estos días nos estamos cruzando por la zona, los dorados vienen cada vez peor no respetan nada atacan a la mano que les da de comer!!!!
Ir arriba
brunolp74
16 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola chicos, recien entro hoy al foro, si quieren armamos algo para estos días y probamos, abrazo
Ir arriba
horatius
17 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Tengo el chimento que ya entró el peje en la zona de Berisso-embarcados sacaron arriba de 20
Ir arriba
brunolp74
Tendremos que ver, el miércoles o jueves a la mañana voy de vuelta, si alguien se prende joya!! saludos.
Ir arriba
pistin_128
hola como va en que lugar bajaste yo estube el finde pasado y estaba igual infectado de lisas mientras navegaba se chocaban contra el kay una locura .. yo baje en el gasab y fui pasando el muelle unos cuantos metros habia agua pero pesca poca saludos
Ir arriba
ivan_ancala
Yo fui el finde a malecones, el domingo, pero estaba muy heavy el rio, estaba picado y me fui a los canales a probar...
Ir arriba
JUANSE_2010
18 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Genial el video Bruno! me cague de risa con el final! jaja
Que bueno cuando te pasa algo así! yo enganché uno con linea de peje, hace un par de años, pero era un Doradito de medio kilo que se comió la mojarrita directamente, y un par de veces mas que me rompieron toda la linea! jaja
Este era grandecito, que raro que no te haya cortado la brazolada! o pescas pejerrey con lider de acero? jajaja
Te mando un abrazo y te felicito! muy bueno el video!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet